Laura Pausini sorprende al lanzar una versión de “Turista” de Bad Bunny

Publicado el

spot_img

Laura Pausini se declaró fan de Bad Bunny. Recientemente, la cantante italiana confesó una de las canciones del nuevo álbum del puertorriqueño cautivó. Se trata de “Turista”.

Por eso, Pausini sorprendió el fin de semana en sus redes sociales al publicar una versión cantando el tema del “conejo malo.

“Como dijo una vez Woody Guthrie: ‘Una buena canción solo puede hacer el bien’. Escuché #Turista y me enamoré al instante… así qe la canté. Y aquí está”, indicó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo. Cuando una canción te toca el corazón es buena en cualquier sitio y en cualquier momento. Bravo Bad Bunny”, felicitó Pausini a Bad Bunny.

La cantante compartió su versión de “Turista” en diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music, entre otros.

De inmediato, el reguetonero puertorriqueño no dudó en reaccionar a una de las publicaciones de Pausini en redes sociales sobre su versión de “Turista”.

“Wow”, escribió Bad Bunny para expresar su asombro porque la cantante italiana hiciera una versión de su canción.

“Turista” forma parte del nuevo disco de Bad Bunny Debí tirar más fotos, que lanzó el pasado 5 de enero.

En total, 17 canciones le dan forma al disco en las que el reguetonero puertorriqueño fusiona lo urbano con ritmos tropicales como la salsa.

Tras el lanzamiento del disco, Bad Bunny se convirtió en el primer artista en superar mil millones de reproducciones en Spotify este año.

En Portada

Afluencia de visitantes en playas del sur en Viernes Santo

Entre el sol, agua, el sonido de las olas y la vigilancia de las...

MLB: Mayer y Contreras sacuden jonrones para rescatar a Red Soxs

Marcelo Mayer y Willson Contreras conectaron cuadrangulares como parte de un rally de tres...

Pakistán implementa transporte público gratuito tras crisis de combustible

El transporte público estatal en la capital de Pakistán y en las provincias más...

Viernes Santo: el trasfondo político de la muerte de Cristo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hoy no es un día más en...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...