Amelia Alcántara desmiente relación sentimental con Emilio López

Publicado el

spot_img

La comunicadora Amelia Alcántara desmintió con firmeza los rumores que la vinculan sentimentalmente con Emilio López, dejando claro que entre ambos nunca ha existido una relación amorosa.

“Me tienen harta con el mismo tema. Yo soy de las que, si estuve con alguien y me lo preguntan, lo admito sin problema, aunque me lleve el diablo. Así soy yo. Aunque vengan consecuencias, aunque me maten, lo digo”, expresó Alcántara.

Aseguró que no tiene nada que ocultar y que, de haber tenido algo con Emilio, lo diría sin rodeos. “Si tú me preguntas si estuve con tu marido, y fue así, te digo: ‘sí, more, fue una etapa, no sé cuánto duró, pero no hablo mentiras’”.

Finalmente, aclaró que lo que la une a Emilio López es una amistad sincera y de mucho apoyo. “Emilio y yo somos amigos de verdad, ha estado para mí en momentos difíciles”, dijo.

En Portada

Luis Abinader defiende ayudas sociales en jornada inclusiva

En medio de las quejas de un sector de la población por la aplicación...

Irán mantiene cerrado el estrecho de Ormuz hasta nuevo aviso

La Guardia Revolucionaria de Irán anunció que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado "hasta...

Video difundido del Darío Contreras ocurrió hace más de un año

El Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras informó este sábado que una información que...

Gobierno anuncia equipamiento de 320 politécnicos en el país

El gobierno anunció este sábado el equipamiento de 320 politécnicos a nivel nacional, con...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...