Atracadores despojan a hombre de su motor en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Francis García Vásquez fue víctima de un atraco la medianoche del sábado, cuando regresaba a su vivienda en SFM tras pescar jaibas en el río, en la zona de Los Cacaos, camino a Tenares.

Según su relato, al reducir la velocidad en una curva fue encandilado por la luz de otro motor, lo que lo dejó momentáneamente cegado. En ese momento, fue encañonado con un arma de fuego por desconocidos que lo despojaron de su motocicleta CG 200, marca Gato, y su mochila.

El afectado pidió ayuda a las autoridades para recuperar sus pertenencias, asegurando que no pudo identificar a los asaltantes debido a la intensa luz que lo desorientó.

Curiosamente, los atracadores dejaron atrás las jaibas que García había capturado durante su faena.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Esta marca de tecnología va a dejar de hacer móviles, pero aseguran que los usuarios tendrán soporte

El mercado de la telefonía móvil vive una creciente demanda de fabricantes que desean...

Noticias Relacionadas

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...

Senador Franklin Romero se opone a cierre de negocios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó su...

Militar francomacorisano muere en accidente de tránsito en Cabrera

CABRERA.– La tarde de este domingo se tornó trágica tras confirmarse el fallecimiento del...