Intrant prohíbe estacionamiento en la calle Las Damas

Publicado el

spot_img

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este miércoles que, a partir del 1 de mayo de 2025, quedará prohibido el estacionamiento en la calle Las Damas, en la Ciudad Colonial.

La medida busca mejorar la circulación vehicular, garantizar la seguridad de los peatones y preservar el orden en esta histórica zona, como parte de los esfuerzos de recuperación y puesta en valor del espacio público.

A través de un comunicado, el Intrant advirtió:

  • No se permitirá el estacionamiento en ningún horario
  • Los vehículos que incumplan la disposición estarán sujetos a sanciones
  • Se incluye multas y posible remolque

Asimismo, se informó que las bahías de estacionamiento serán utilizadas únicamente como zonas de «Drop Off«, es decir, para dejar o recoger pasajeros, así como para carga y descarga de mercancías.

Llamado a la ciudadanía

La institución llamó a residentes, comerciantes e instituciones ubicadas en las inmediaciones de la calle Las Damas a colaborar con el cumplimiento de la normativa para evitar inconvenientes.

En Portada

Dinero recibió fiscal Valdez Alcántara se halló su sunroof

El dinero que presuntamente recibió como soborno el procurador fiscal Aurelio Valdez Alcántara fue...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

María Corina Machado tuvo «excelente» reunión con Marco Rubio

La líder opositora venezolana María Corina Machado mantuvo este martes en Washington un nuevo...

Presidente Abinader inaugura ampliación de la entrada a Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El presidente Luis Abinader inauguró...

Noticias Relacionadas

Dinero recibió fiscal Valdez Alcántara se halló su sunroof

El dinero que presuntamente recibió como soborno el procurador fiscal Aurelio Valdez Alcántara fue...

Presidente Abinader inaugura ampliación de la entrada a Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El presidente Luis Abinader inauguró...

Extensión 2C del Metro de Santo Domingo tenía fallas antes de abrir

Un informe preliminar de calidad, elaborado por el consorcio EPSA-Labco a solicitud de la...