Matan joven a tiros dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Deivison Torres, conocido como «El 38», rompió el silencio tras ser acusado de ultimar a tiros a Ricardo Frías García, alias «Ricardito», dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís. Torres asegura que actuó en defensa propia, y que todo fue una emboscada organizada por una mujer identificada como Lily Burgos, quien lo citó en el lugar.

Según su relato, al llegar a la cabaña, fue recibido a tiros por varios hombres, incluido Frías García, quien falleció en el hecho. Torres afirma que los atacantes lo esperaban para matarlo y que su intención nunca fue matar a nadie, sino salvar su vida.

La Policía informó que el tiroteo ocurrió en la cabaña Sabel, en la carretera San Francisco-Villa Tapia, durante la madrugada del miércoles. En el intercambio de disparos, Ricardo Frías García murió, mientras que Torres resultó herido y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl. La versión de Torres fue confirmada por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran su llegada al establecimiento y la posterior huida con un arma de fuego en mano.

Por su parte, los familiares de Frías García aseguran que Lily Burgos lo vendió y acusan a Torres de asesinar a su ser querido debido a viejas rencillas entre ellos. El caso sigue bajo investigación y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles del incidente.

En Portada

Diálogo Libre: Satisfacción del Instituto Técnico Superior Comunitario

Cuando el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) inició su labor docente, en enero de...

Ley de juegos de azar: una década sin nuevas bancas y con sanciones

En el Congreso se mueve un proyecto de ley que reorganiza el sector de...

Del cascarón al galón: así crece industria de huevo pasteurizado en RD

La proteína de origen animal más versátil y asequible a la que acceden millones...

Wilfrido de la Cruz triunfa en taekwondo en Juegos Centroamericanos

“Desde que llegué aquí estaba enfocado en eso. Se lo prometí a mis entrenadores:...

Noticias Relacionadas

La joven Azul Taveras es coronada Reina Santa Ana 2026

San Francisco de Macorís.– La joven Azul Tavera, de 15 años y representante del...

Enfermeras rechazan extensión de horario en centros de atención primaria en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del gremio de enfermería rechazaron la intención del Servicio...

Ana Rosa dedica medalla de oro a su familia; usará los RD$300,000 para terminar la casa de su madre en SFM

Santo Domingo.- Desde hace mucho tiempo, la francomacorisana Ana Rosa se había propuesto alzarse...