Matan joven a tiros dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Deivison Torres, conocido como «El 38», rompió el silencio tras ser acusado de ultimar a tiros a Ricardo Frías García, alias «Ricardito», dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís. Torres asegura que actuó en defensa propia, y que todo fue una emboscada organizada por una mujer identificada como Lily Burgos, quien lo citó en el lugar.

Según su relato, al llegar a la cabaña, fue recibido a tiros por varios hombres, incluido Frías García, quien falleció en el hecho. Torres afirma que los atacantes lo esperaban para matarlo y que su intención nunca fue matar a nadie, sino salvar su vida.

La Policía informó que el tiroteo ocurrió en la cabaña Sabel, en la carretera San Francisco-Villa Tapia, durante la madrugada del miércoles. En el intercambio de disparos, Ricardo Frías García murió, mientras que Torres resultó herido y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl. La versión de Torres fue confirmada por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran su llegada al establecimiento y la posterior huida con un arma de fuego en mano.

Por su parte, los familiares de Frías García aseguran que Lily Burgos lo vendió y acusan a Torres de asesinar a su ser querido debido a viejas rencillas entre ellos. El caso sigue bajo investigación y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles del incidente.

En Portada

Mujer teme por su vida tras la liberación de su presunto agresor

Una mujer denunció este jueves que teme por su vida luego de que un...

El Salvador amplía régimen de excepción por 30 días más

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Defensa asegura José Ramón Peralta es «víctima de una investigación viciada» basada en un expediente sin pruebas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El exministro Administrativo de la...

MLB: Rogers marca el paso y Orioles abren con victoria cerrada

Los Baltimore Orioles encontraron la fórmula perfecta para iniciar la temporada: pitcheo dominante, paciencia...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...