Matan joven a tiros dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Deivison Torres, conocido como «El 38», rompió el silencio tras ser acusado de ultimar a tiros a Ricardo Frías García, alias «Ricardito», dentro de una cabaña en San Francisco de Macorís. Torres asegura que actuó en defensa propia, y que todo fue una emboscada organizada por una mujer identificada como Lily Burgos, quien lo citó en el lugar.

Según su relato, al llegar a la cabaña, fue recibido a tiros por varios hombres, incluido Frías García, quien falleció en el hecho. Torres afirma que los atacantes lo esperaban para matarlo y que su intención nunca fue matar a nadie, sino salvar su vida.

La Policía informó que el tiroteo ocurrió en la cabaña Sabel, en la carretera San Francisco-Villa Tapia, durante la madrugada del miércoles. En el intercambio de disparos, Ricardo Frías García murió, mientras que Torres resultó herido y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl. La versión de Torres fue confirmada por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran su llegada al establecimiento y la posterior huida con un arma de fuego en mano.

Por su parte, los familiares de Frías García aseguran que Lily Burgos lo vendió y acusan a Torres de asesinar a su ser querido debido a viejas rencillas entre ellos. El caso sigue bajo investigación y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles del incidente.

En Portada

Explosión en edificio de apartamentos en Villa Marina

Un incendio registrado la noche de este miércoles en la torre Intempo, ubicada en...

Los Toros exhiben músculos en Santiago y apalean a Águilas

Los Toros exhibieron una muestra de la munición pesada que disponen el miércoles en...

María Corina Machado hace su primera aparición pública en Oslo

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, que vive en la...

Estrellas Orientales: Josh Lester ganó el juego con jonrón

El inicialista Josh Lester conectó un jonrón con un compañero abordo en la décima...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica a hombre que amenazó con arma de fuego al abogado Carlos Silva en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue identificado como Diofimis Santana, conocido como “El Carnal”,...

Arrestan acusado de ultimar a hombre dentro de finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional identificó a León Batista como el...

Matan a hombre presuntamente sorprendido robando en finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue ultimado de un disparo la madrugada de...