El dominicano Teoscar Hernández conectó dos dobles y dos sencillos productores para liderar las Grandes Ligas con 31 carreras impulsadas, y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el martes 15-2 a los Marlins de Miami.
Hernández terminó el partido con cuatro carreras remolcadas, y en los últimos tres juegos batea para .461 con dos jonrones y seis vueltas remitidas al plato.
El cubano Andy Pagés bateó un jonrón entre sus tres hits, por los Dodgers, que terminaron con 18 imparables y ganaron su cuarto juego consecutivo.
Los Ángeles convirtió un juego de 3-1 en una paliza con tres anotaciones en el tercer inning. Mookie Betts culminó el ataque con un sencillo de dos carreras.
Los Dodgers anotaron cuatro en el sexto con dobles de dos anotaciones de Will Smith y Tommy Edman.
El derecho de los Dodgers, Matt Sauer, convocado desde la Triple-A el mismo martes, permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas de relevo.
Sauer ponchó a cuatro y no dio bases por bolas para agenciarse su primera victoria en las Grandes Ligas y darle un respiro muy necesario a un bullpen que lidera las mayores con 133 entradas.
El derecho dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, en su sexta apertura tras su regreso de la cirugía Tommy John, fue golpeado con siete carreras y siete hits en dos innings y dos tercios. Caminó a cinco y ponchó a dos para caer a 2-3 con una efectividad de 8.31.
Shohei Ohtani envió el primer lanzamiento de Alcántara en el juego sobre la pared del jardín derecho para su séptimo jonrón de esta temporada. Es la 14ta vez que ha inaugurado un juego con un cuadrangular en su carrera.
Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 4-0, Otto López de 4-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 4-1. El venezolano Javier Sanoja de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-4 con dos anotadas y cuatro producidas. El boricua Kiké Hernández de 1-1 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 2-1 con una empujada. El cubano Pagés de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.