MLB: Teoscar Hernández pega cuatro hits

Publicado el

spot_img

El dominicano Teoscar Hernández conectó dos dobles y dos sencillos productores para liderar las Grandes Ligas con 31 carreras impulsadas, y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el martes 15-2 a los Marlins de Miami.

Hernández terminó el partido con cuatro carreras remolcadas, y en los últimos tres juegos batea para .461 con dos jonrones y seis vueltas remitidas al plato.

El cubano Andy Pagés bateó un jonrón entre sus tres hits, por los Dodgers, que terminaron con 18 imparables y ganaron su cuarto juego consecutivo.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/04/30/ap25117847021564-1ce8a90b.jpg

Infografía

Teoscar Hernández junto a Shohei Ohtani antes de un partido de los Dodgers. (AP/JESSIE ALCHEH)

Los Ángeles convirtió un juego de 3-1 en una paliza con tres anotaciones en el tercer inning. Mookie Betts culminó el ataque con un sencillo de dos carreras.

Los Dodgers anotaron cuatro en el sexto con dobles de dos anotaciones de Will Smith y Tommy Edman.

El derecho de los Dodgers, Matt Sauer, convocado desde la Triple-A el mismo martes, permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas de relevo.

Sauer ponchó a cuatro y no dio bases por bolas para agenciarse su primera victoria en las Grandes Ligas y darle un respiro muy necesario a un bullpen que lidera las mayores con 133 entradas.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/04/30/ap25120116851697-e61dd622.jpg

Infografía

El lanzador abridor de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, realiza un lanzamiento durante la primera entrada de un partido de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles en Los Ángeles, el martes 29 de abril de 2025. (AP/KYUSUNG GONG)

El derecho dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, en su sexta apertura tras su regreso de la cirugía Tommy John, fue golpeado con siete carreras y siete hits en dos innings y dos tercios. Caminó a cinco y ponchó a dos para caer a 2-3 con una efectividad de 8.31.

Shohei Ohtani envió el primer lanzamiento de Alcántara en el juego sobre la pared del jardín derecho para su séptimo jonrón de esta temporada. Es la 14ta vez que ha inaugurado un juego con un cuadrangular en su carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 4-0, Otto López de 4-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 4-1. El venezolano Javier Sanoja de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-4 con dos anotadas y cuatro producidas. El boricua Kiké Hernández de 1-1 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 2-1 con una empujada.  El cubano Pagés de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

En Portada

Inauguran carretera cruce de Pedregal La Guázuma

El presidente Luis Abinader inauguró este sábado la carretera Cruce de Pedregal–La Guázuma, en...

Niña muere tras explosión de gas ocurrida el 8 de abril

Una niña de 12 años falleció ayer, viernes, luego de permanecer ingresada desde el...

Agentes decomisan 1,163 paquetes de presunta marihuana en Puerto Plata

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la...

El COE mantiene 22 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias informó este sábado que un total de 22...

Noticias Relacionadas

Moto GP: Marc Márquez se impone bajo la lluvia en la carrera esprint

El piloto español Marc Márquez (Ducati) se impuso este sábado en una caótica carrera...

ATP Madrid: Avanza a octavos de final en Madrid

La rusa Mirra Andreeva, número ocho del mundo, se metió este sábado en octavos...

ATP Madrid: Zverev vence a Navone y avanza a tercera ronda

El alemán Alexander Zverev se impuso este sábado al argentino Mariano Navone por 6-1,...