El jugador de cuadro de los Diamondbacks Ketel Marte fue incluido en la alineación para el juego del viernes entre Arizona y los Filis de Filadelfia después de ser reincorporado de la lista de lesionados.
Marte había estado fuera de actividad desde el cuatro de abril tras sufrir un tirón de primer grado en el tendón de la corva izquierda mientras corría por las bases en un juego contra Washington.
El dominicano de 31 años fue colocado en la segunda base y como primer bate en el inicio de la serie de tres juegos de los Diamondbacks en Filadelfia. Arizona (17-14) entra al duelo tras ganar dos seguidos contra los Mets de Nueva York.
Ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.
Antes de ingresar a la lista de lesionados, Marte estaba bateando para .348 con un jonrón y había conectado de hit en los ocho juegos para Arizona.
Un día antes de lesionarse, Marte firmó un contrato que le garantiza 116,5 millones de dólares hasta 2031, un acuerdo de seis años que incluye una opción de jugador y 46 millones en dinero diferido pagadero hasta 2040.
Marte terminó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada, bateando para .292 mientras establecía máximos en su carrera con 36 jonrones y 95 carreras impulsadas.
Los Diamondbacks enviaron al jardinero venezolano Jorge Barrosa a la sucursal de la Triple-A en Reno.
___