Marileidy Paulino gana los 400 metros en el Grand Slam Track

Publicado el

spot_img

Marileidy Paulino finalizó en el primer lugar en la primera de dos carreras del Grand Slam Track al ganar los 400 metros planos del evento, que se corre en el Ansin Sports Complex, en Miramar, Miami (Florida).

Paulino, que resultó invencible en el 2024 y comenzó con un tercer lugar en los 400 metros planos en la primera fecha del GST, en Jamaica, esta vez se llevó el primer lugar con tiempo de 49.21 y así recuperarse de un pálido inicio de temporada.

El segundo lugar fue para Salwa Eid Naser (Baréin) con 49.33.

Fue Eid Naser quien se llevó la prueba de los 400 metros en Jamaica, donde la nativa de Don Gregorio finalizó en el tercer puesto de esa prueba.

La tercera fecha del GST será del 30 de mayo al 1 de junio en el Franklin Field en la Universidad de Pensilvania.

La carrera sirve de antesala también para lo que será la primera competencia de la Liga Diamante que se corre el próximo 16 de mayo, en Doha, prueba que la dominicana ha ganado en los dos años anteriores, una de tres atletas femeninas con ese honor.

En Portada

Plan de Movilidad incluirá cambio en horario laborales, dice Paliza

La fecha de ejecución sigue siendo una incógnita, pero el Gobierno, a través del...

Mayo un mes de hechos históricos en MLB

"La vejez no es el final del camino, sino el...

Evo Morales dice juez mantiene su orden de captura tiene mal historial

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este viernes que el juez...

VanVleet y Rockets fuerzan un 7mo partido al vencer Warriors

Fred VanVleet anotó 29 puntos, repartió ocho asistencias y capturó ocho rebotes por los...

Noticias Relacionadas

Plan de Movilidad incluirá cambio en horario laborales, dice Paliza

La fecha de ejecución sigue siendo una incógnita, pero el Gobierno, a través del...

Marco Rubio, Luis Abinader y la inmigración ilegal

El presidente Luis Abinader y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, sostuvieron...

Un año de prisión preventiva a acusado de matar a Paula Santana

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo...