Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas migratorias del presidente Luis Abinader, calificando como acertadas sus acciones frente a la migración de extranjeros, especialmente de ciudadanos haitianos.

NG de la Rosa también hizo un llamado a los miembros del partido oficialista a apoyar las decisiones del mandatario en materia migratoria.

El exfuncionario valoró los esfuerzos del Gobierno por preservar la soberanía nacional y mantener el control en la frontera, al tiempo que destacó la necesidad de que las medidas migratorias se apliquen con firmeza y sin titubeos.

Asimismo, aseguró que el tema migratorio debe tratarse como una prioridad de Estado, por lo que exhortó a todos los sectores del país a dejar de lado las diferencias políticas y respaldar las iniciativas que busquen ordenar la entrada y permanencia de extranjeros en territorio dominicano.

En Portada

Consejo de Gobierno República Dominicana encabezado por Luis Abinader

El Gobierno dominicano realiza este jueves el segundo Consejo de Gobierno en lo que...

MLB: Caleb Durbin será el antesalista titular de Boston Opening Day

Caleb Durbin será el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston en...

Nayib Bukele busca cadena perpetua para menores en El Salvador

El gobierno del presidente salvadoreño Nayib Bukele propuso este jueves una reforma para castigar...

Presidente Abinader entrega complejo en Ciudad Juan Bosch e inaugura Juegos de la Mujer 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader,...

Noticias Relacionadas

Cierre del Comedor María desata indignación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La notificación de clausura del «Comedor María» por parte del...

Apresan hombre acusado de intentar quemar vivienda de su hermana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes de la Policía Nacional apresaron a Leonardo Suriel,...

Hombre denuncia que sin tener vehículo aparece con 73 multas de la Digesett en SFM

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano denunció haber sido fiscalizado en al menos 73...