Muere doña Melba Canaán de Ramia, distinguida dama de la sociedad francomacorisana

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una gran tristeza embarga a la comunidad francomacorisana tras el fallecimiento, el pasado domingo 18 de mayo, de Doña Melba Canaán de Ramia, esposa del reconocido empresario y trabajador incansable Don Farid Ramia.

Junto a su esposo, Doña Melba formó una familia ejemplar, integrada por sus hijos Melba Josefina, Farid y Abraham Ramia Canaán, quienes hoy lamentan profundamente su partida, junto a familiares, amigos y allegados.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo y durante el lunes, decenas de personas acudieron a la Funeraria Las Mercedes, ubicada en la calle San Francisco, para rendir homenaje póstumo a Doña Melba y expresar sus condolencias a la familia Ramia Canaan.

Como parte del acto de despedida, se ofició una ceremonia religiosa en su memoria, antes de que sus restos fueran sepultados en el Cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad.

La partida de Doña Melba Canaán de Ramia deja un vacío profundo en el corazón de sus seres queridos y en la sociedad francomacorisana, que la recordará por su calidez humana, su espíritu solidario y el legado de amor y unidad familiar que forjó junto a Don Farid.

En Portada

Simposio de alto nivel en la OEA sobre la crisis en Haití

Este jueves 22 de mayo se tiene programado un simposio de alto nivel en...

Avances y proyectos en ejecución de parqueos

Más de 3,000 unidades de estacionamientos edifica el Gobierno en el Gran Santo Domingo...

Un proyecto intena eliminar la reelección presidencial en Brasil

Un proyecto de reforma constitucional que propone poner fin a la reelección de presidentes,...

Colapsa parcialmente la Torre del Tambor Fengyang

Un inesperado incidente sacudió el paisaje cultural de la provincia de Anhui, en el...

Noticias Relacionadas

Eufemio Vargas rechaza resolución de la DGII que retiene 2% por pagos con tarjeta

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El empresario Eufemio Vargas manifestó este martes su desacuerdo...

Choque cobra la vida de dos jóvenes en Castillo

Castillo, Prov. Duarte.- Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido...

“Pregúntenle al muerto”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Johan Gilberto Polanco, alias “Kiko PL”, acusado de ultimar a...