Fallece víctima 236 del colapso del techo del Jet Set

Publicado el

spot_img

Tras una ardua batalla por su vida, la joven de 33 años que permanecía hospitalizada por las graves lesiones sufridas en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril, falleció la tarde de este sábado en el Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Se trata de Alba María Altagracia Montero Rojas, capitana del Ejército dominicano, quien al momento de la tragedia se encontraba en el centro de diversión con su esposo y otros cuatro familiares, quienes también fallecieron. 

Con la muerte de Alba se elevan a 236 las víctimas mortales de la tercera tragedia más importante en la historia de República Dominicana. 

46 días luchando por su vida

La joven mujer permaneció 46 días en la unidad de cuidados intensivos con lesiones severas en la pelvis, columna y ambos brazos.

A pesar de los esfuerzos incansables del equipo médico, sufrió un evento de sangrado pulmonar masivo y una parada cardiorrespiratoria, lo que finalmente provocó su deceso, informó este sábado el director del centro médico, doctor Julio Landrón.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento y agradecemos al personal de salud que hizo todo lo humanamente posible por salvar su vida”, expresó Landrón.

El cuerpo de la joven será entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios de necropsia que permitirán esclarecer más detalles sobre su fallecimiento.

Este trágico desenlace marca un nuevo episodio en la tragedia del desplome del techo de la reconocida discoteca, que dejó, además, múltiples heridos y generó conmoción en la comunidad.

En Portada

Madres que crían solas y cómo enfrentan la vida cotidiana

En el Día de las Madres, celebramos a aquellas mujeres que, con amor, sacrificio...

NBA: los Timberwolves humillan a los Thunder en final del Oeste

Con la espalda contra la pared tras perder los dos primeros partidos de la...

Daniel Noboa inaugura nuevo mandato en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, juró este sábado el cargo para gobernar durante...

Fallece víctima 234 del colapso del techo del Jet Set

Tras una ardua batalla por su vida, la joven de 33 años que permanecía...

Noticias Relacionadas

Madres que crían solas y cómo enfrentan la vida cotidiana

En el Día de las Madres, celebramos a aquellas mujeres que, con amor, sacrificio...

Fallece víctima 234 del colapso del techo del Jet Set

Tras una ardua batalla por su vida, la joven de 33 años que permanecía...

Feminicidio- suicidio: historia de una mujer silenciada por violencia

Yudy Claribel Carela Cueva tenía 47 años y una esperanza: empezar de nuevo. Después...