MLB: Junior Caminero sacude jonrón de dos vueltas, Rays ganan

Publicado el

spot_img

El dominicano Junior Caminero conectó su décimo del año con el mexicano Jonathan Aranda en circulación, Brandon Lowe también la sacó en la misma entrada y Drew Rasmussen permitió un hit en seis innings para llevar este miércoles a los Rays de Tampa Bay a una victoria 5-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Así fue el cuadrangular de Caminero:

Lowe abrió la cuarta entrada con su undécimo jonrón

Aranda añadió un sencillo impulsor y los Rays también anotaron con un balk. Lowe, Aranda y Caminero tuvieron dos hits cada uno. Chandler Simpson robó dos bases para sumar 16 esta temporada.

Rasmussen (4-4) permitió un sencillo a Trevor Larnach, su antiguo compañero de equipo de Oregon State, en el segundo lanzamiento del juego. También concedió una base por bolas y un golpeado. Ponchó a cinco.

Edwin Uceta, Mason Montgomery y Connor Seabold completaron la quinta blanqueada de los Rays esta temporada.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/05/28/ap25148710479062-abd087f1.jpg

Infografía

Junior Caminero (13) y Brandon Lowe, de los Tampa Bay Rays, celebran después de que el equipo derrotara a los Minnesota Twins durante un partido de béisbol el miércoles 28 de mayo de 2025 en Tampa, Florida. (AP/CHRIS O’MEARA)

El venezolano Pablo López (4-3) permitió cuatro carreras con siete hits y dos bases por bolas, con tres ponches. La derrota fue la primera de López en cinco aperturas en mayo. Había permitido tres jonrones en toda la temporada antes del miércoles.

Momento clave

Uceta permitió sencillos consecutivos al abrir la séptima entrada, pero luego retiró a los siguientes tres bateadores, con Josh Lowe atrapando con salto el elevado de Royce Lewis en la barda del jardín derecho para el tercer out.

Estadística clave

Brandon Lowe extendió su racha de hits a 11 juegos, a uno de su mejor marca personal. Tiene 16 de 39 para un promedio de .410 con cuatro jonrones y seis carreras impulsadas durante la racha.

Próximo partido

Los Rays visitan a Houston el jueves con Shane Baz (4-3, 4.94) como lanzador. Los Astros no habían anunciado abridor. Los Twins visitan a Seattle el viernes con Zebby Matthews (0-1, 7.71) enfrentándose a Bryan Woo (5-2, 2.40) de los Mariners.Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Christian Vázquez de 3-1.

Por los Rays, Caminero de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Aranda de 3-2, dos anotadas y una empujada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Christian Vázquez de 3-1.

En Portada

Designan comisión para supervisar licitación de la Autopista del Ámbar

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 298-26 una Comisión de Veeduría Ciudadana...

Obras Públicas trabaja en deslizamientos carretera Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas informó este sábado que equipos pesados se encuentran trabajando...

Cierre de Spirit Airlines deja pasajeros en incertidumbre

El cierre repentino de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines ha dejado...

Condena a dominicana por lavado de dinero en Estados Unidos

Una ciudadana estadounidense de origen dominicano fue sentenciada en Washington, D.C., por un tribunal...

Noticias Relacionadas

LaLiga: Barcelona gana 2-1 a Osasuna y acaricia el título de Liga

El FC Barcelona dio este sábado un paso más para ganar LaLiga este fin...

El Schalke 04 regresa a la Bundesliga

Luego de tres temporadas en la segunda alemana, el histórico Schalke 04 aseguró este...

Kimi Antonelli (Mercedes) logra la pole position GP de Miami de F1

El joven piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, ganó...