Alcalde ‘se le va la paciencia’ con agentes de la Digesett (video)

Publicado el

spot_img

El alcalde del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, Gustavo Suero, protagonizó un altercado con dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes se encontraban fiscalizando a una mujer en la vía pública, actitud que dijo lo tiene cansado, debido a su supuesta irregularidad.

En un video que circula en redes sociales, se observa al edil visiblemente molesto mientras le reclama a los agentes que dejen de molestar a los motoristas «que andan buscándose la vida».

“Todos los días no vamos a estar en esto. Yo estoy jarto de llamar al coronel y a todo el mundo. Este pueblo no me lo van a poner en zozobra”, expresó Suero defendiendo a los motoristas.

Durante el reclamo, uno de los agentes de tránsito aparece con su libreta en mano, escuchando las declaraciones del alcalde, quien acusó a los encargados del tránsito de actuar con “bandidaje” y de buscar dinero, una práctica que dijo no permitirá en ese municipio.

“No es verdad que yo voy a aceptar ese bandidaje aquí en Las Matas. Ya se me fue la paciencia”, exclamó en tono airado mientras uno de los agentes le decía a otro que lo grababa.

En Portada

38 mil clientes sin energía eléctrica en el Cibao por vientos

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este viernes que unos 38...

Detienen cinco venezolanos por asesinato de diplomático de Indonesia

Cinco hombres de nacionalidad venezolana se encuentran detenidos en Lima por su presunta vinculación...

Copa Davis: Ucrania se adelanta 2-0 sobre Dominicana

La selección de tenis de Ucrania se colocó este viernes a un paso de...

Faride anuncia suspensión de agentes por muerte de hombres en Santiago

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dijo este viernes que la Policía...

Noticias Relacionadas

38 mil clientes sin energía eléctrica en el Cibao por vientos

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este viernes que unos 38...

Faride anuncia suspensión de agentes por muerte de hombres en Santiago

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dijo este viernes que la Policía...

Taylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

Nueva York.- La estrella del pop Taylor Swift accedió a declarar en las preparaciones...