Más de 400 muertos en Irán desde que empezó la guerra con Israel

Publicado el

spot_img

Los ataques israelíes en Irán han causado más de 400 muertos, en su mayoría civiles, desde el inicio de la guerra el 13 de junio, según un nuevo balance difundido este sábado por el Ministerio de Salud iraní.

«Los ataques israelíes han causado la muerte de más de 400 iraníes y 3.056 han resultado heridos por misiles y drones» Hossein Kermanpour Portavoz del Ministerio de Salud de Irán

«Los ataques israelíes han causado la muerte de más de 400 iraníes y 3.056 han resultado heridos por misiles y drones«, hasta el sábado, escribió en X el portavoz del Ministerio de Salud, Hossein Kermanpour.

Heridos

En la publicación también señaló que el conflicto ha dejado 3,056 heridos por misiles y drones, de los cuales 2,220 heridos han sido atendidos y dados de alta en hospitales del ministerio.

Mientras que 232 recibieron atención ambulatoria en el lugar de los atentados.

«Durante este período, nuestros equipos médicos especializados en todo el país han realizado 457 cirugías a los heridos. Cincuenta y cuatro de los mártires eran mujeres y niños. Cinco eran trabajadores sanitarios. La mayoría de las víctimas y los heridos han sido civiles«, contó en el mensaje.

En Portada

Interpol alerta sobre la desaparición de la niña Brianna Genao

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta amarillapor la desaparición de...

Lidom: Águilas Cibaeñas anuncian contratación de Nabil Crismatt

Las Águilas Cibaeñas anunciaron oficialmente la contratación del lanzador derecho colombiano Nabil Crismatt, quien...

Riqueza de superricos en Latinoamérica pone en riesgo democracia

El incremento "sin control" de la riqueza de los multimillonarios en América Latina y...

En enero se registraron 150 robos al día

En los primeros 19 días del año se registraron en promedio 150 robos cada...

Noticias Relacionadas

Riqueza de superricos en Latinoamérica pone en riesgo democracia

El incremento "sin control" de la riqueza de los multimillonarios en América Latina y...

Zelenski advierte que Rusia prepara nuevo ataque a gran escala

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, advirtió en su alocución nocturna este lunes de que...

Cuba recibirá 30,000 toneladas de arroz de China

Cuba recibió 4,800 toneladas de arroz, de un total de 30,000, enviadas como donativo...