Arrestan a hombre acusado de homicidio ocurrido hace 13 años en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Un hombre acusado de haber asesinado a un joven hace más de 13 años en el municipio de Villa Riva, Bajo Yuna, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional cuando intentaba salir del país.

Se trata de Randol Lavandier Ureña, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Lavandier está acusado de haberle quitado la vida de dos disparos al joven Junior Joel Medrano Núñez, y posteriormente lanzar su cuerpo al río Yuna, en un hecho ocurrido en junio de 2012.

El médico legista que actuó en el caso certificó que Medrano murió a causa de heridas de bala de escopeta a distancia, en la hemicara derecha y la cara lateral derecha del cuello, lo que le provocó un shock hemorrágico.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen.

Según declaraciones del padre de la víctima, el presunto homicida habría obligado a punta de pistola a dos jóvenes para que lanzaran el cuerpo sin vida al río.

Agregó además que Lavandier se mantuvo viajando con frecuencia fuera del país, como si nada hubiese ocurrido.

La audiencia para el conocimiento de la medida de coerción fue fijada para el próximo viernes.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 30 de octubre

Las intensas lluvias que provocaron inundaciones y alteraron la docencia en varias provincias dominicanas,...

La libra de pollo está entre RD$70 y RD$85 en el Gran Santo Domingo

Aunque la libra de pollo se está comercializando entre 70 y 85 pesos en...

Hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela y elecciones

La intervención de un alto funcionario del Departamento de Estado ante periodistas, el 26...

Ciberataque a Binance expone vulnerabilidad en criptomonedas

El mercado de las criptomonedas enfrenta un nuevo episodio que pone a prueba la...

Noticias Relacionadas

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente de tránsito en Villa Riva

VILLA RIVA, DUARTE.– A cuatro se elevó el número de fallecidos por el accidente...

Ayuntamiento de SFM ejecutará obras comunitarias en 2027 con inversión de RD$33.8 millones

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís ejecutará durante el año 2027 un...

Policía apresa hombre acusado de abusar de una menor en Las Guáranas

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...