Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que habría quitado la vida a otro de una puñalada en el año 2016, en San Francisco de Macorís.

Se trata de Ramón Eléxido Díaz Monegro, alias El Chulón, quien habría ultimado al nombrado Samuel Jiménez María, de 43 años, en un hecho ocurrido en las afueras de un centro de diversión en la parte alta de esta localidad.

El presunto homicida fue arrestado en su vivienda, a dos meses de haber regresado al país. Presuntamente, Díaz residía en el exterior desde que cometió el hecho.

El informe policial establece que Díaz habría atacado a Jiménez con un arma blanca, mientras este sostenía una pelea con un hermano del agresor, el nombrado Ángel Yibrison Peralta Monegro, alias El Maquito.

En Portada

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Puerto Rico, Clásico y el nuevo Quisqueya

Mientras una comisión de ilustres abogados revisa la propuesta de vinculación estatal en el...

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

MLB: Dodgers de Los Angeles vuelven a caer ante los Cerveceros

El venezolano Jackson Chourio bateó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria...

Noticias Relacionadas

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...

Presidente Abinader inaugura varias obras en la provincia Duarte

El presidente Luis Abinader agotó una agenda de trabajo este domingo en la provincia...