Yailin arriesga y anuncia concierto en la Gran Arena del Cibao

Publicado el

spot_img

Santiago.– Pocos cantantes urbanos urbanos del país se han atrevido a presentarse más allá de una discoteca, patronales, bodas y cumpleaños. Sin embargo, Yailín La Más viral, anunció que es presentarse en la Gran Arena del Cibao en Santiago, actividad pautada para el sábado 30 de agosto de 20254. la pregunta es si lo llenará

Con el respaldo de la compañía Los 4 Fantásticos, la artista urbana Yailin promete poner vibrar a su público en lo que sería uno de los eventos más importantes del año.

Se recuerda que el fin se semana pasado, el bachatero Elvis Martínez llenó durante dos noches consecutivas ese lugar, lo que fue un récord

La producción musical de Yailin estará a cargo de Melissa Castillo y Wander Aquino, quienes apuestan a un montaje de primer nivel para que el público del Cibao viva una experiencia inolvidable.

El equipo de producción informó que las boletas estarán disponibles a partir de este viernes 25 de julio a través de todotickets.do, con varias categorías y localidades pensadas para todos los fanáticos de la cantante.

En los últimos meses, Yailin ha vivido un ascenso imparable, logrando dos premios HEAT Latin Awards, incluidos los galardones de Mejor Fandom, y presentaciones sold out en ciudades como Nueva York, donde hizo historia en el United Palace.

Además, temas como “Bing Bong”, con 239 millones de visualizaciones en YouTube, y “Todos mienten” lideran plataformas digitales, posicionándola como una de las artistas dominicanas de mayor proyección internacional.

El concierto en Santiago marcará un nuevo capítulo en su carrera, con una producción visual y musical que reflejará su crecimiento artístico. “Este será un espectáculo preparado con mucho amor para la enorme fanaticada de la súper estrella latina Yailin”, expresaron los organizadores.

Para más información sobre la venta de boletos y detalles del espectáculo, los interesados pueden visitar todotickets.do o seguir las redes oficiales de Yailin La Más Viral, Los 4 Fantásticos, Mr. Grilled y Reconocidos.Net.

The post Yailin arriesga y anuncia concierto en la Gran Arena del Cibao appeared first on El Día.

En Portada

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

El asesino de Charlie Kirk no está cooperando ni ha confesado

Tyler Robinson, el presunto asesino del activista conservador estadounidense Charlie Kirk, "no está cooperando"...

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez ante derrota con Crawford

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Terence “Bud” Crawford no solo le costó...

Noticias Relacionadas

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

Abinader convierte el caso Senasa en un mensaje político

En la política dominicana las señales importan tanto como las decisiones. El sábado 13...

Desmienten muerte de la esposa de un ex primer ministro durante las protestas de Nepal

Katmandú.- Fuentes médicas autorizadas de Nepal confirmaron que Rajya Laxmi Chitrakar, esposa del ex...