MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

Publicado el

spot_img

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue acumulando estadísticas que cada vez más se parecen a peloteros del Salón de la Fama.

Con sus 20 jonrones y 29 robos, a la fecha, Ramírez pasó a ser el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr al menos siete temporadas de 20-20 en esos renglones.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/07/23/20250722030634-322353a8-6cba4bd2.jpg

Infografía

José Ramírez

En ese club están padre e hijos: Bobby Bonds (10), Barry Bonds (10), Bobby Abreu (9), Carlos Beltrán (7) y Erick Davis (7).

Cinco consecutivas

Pero donde Ramírez eleva más un grado de dificultad en esa hazaña es en el hecho de haber logrado cinco de esas siete campañas de forma seguida.

Entre los que pudieron enracharse para lograr esa clase de 20-20 están Barry Bonds, que lo hizo ocho veces (1989-1998), entre Pittsburgh y San Francisco.

También lo lograron Bobby Bonds en siete temporadas (1969-1975), al igual que Bobby Abreu (199-2005).

Entre los dominicanos, Ramírez lidera por encima de Alex Rodríguez (1997-1999), y Raúl Mondesí que lo hicieron tres años seguidos.

“La consistencia es sencillamente increíble, todos amamos verlo jugar”, dice de Ramírez, el dirigente Stephen Vogt.

En Portada

El negociador iraní llega a Pakistán, que espera a emisarios de EEUU

Las conversaciones entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra parecen...

Señales de tránsito en República Dominicana: ¿quién puede colocarlas?

Las señales de tránsito están por todas partes. Letreros como “No estacione”, “No doble...

Conferencia global busca dejar atrás los combustibles fósiles

El Caribe entra en uno de los debates más complejos de su historia reciente:...

Revisión del Código Penal: postura de Jorge Subero Isa

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jorge Subero Isa, aseguró que “es conveniente” revisar...

Noticias Relacionadas

Ángel Martínez, con dos jonrones, lidera a Guardianes sobre Azulejos

Ángel Martínez tuvo una noche memorable al disparar dos jonrones y remolcar cuatro carreras,...

Rays se imponen impulsados por dos jonrones de Junior Caminero

Junior Caminero levantó y bajó su pierna izquierda, giró su cuerpo y ejecutó el...

Rockies frenan el buen momento de los Mets; Freddy Peralta pierde

Los Rockies de Colorado derrotaron 4-3 a los Mets de Nueva York gracias a...