Los Monteros y Los Carniceros a la final del softbol Asoprosado

Publicado el

spot_img

Los Monteros campeones de la División-A y Los Carniceros, que ganaron la B, se citaron para la gran final en la categoría Junior-B de equipos, en el XX torneo de ligas organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado).

Los partidos de la final de grupo fueron celebrados en el estadio Teniente Hipólito Ureña de la Base Aérea de San Isidro.

El encuentro final será al mejor de tres partidos y se jugará el sábado 26 a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Hamarap del sector que lleva ese mismo nombre en el municipio de Santo Domingo Este.

Alison Díaz, presidente del softbol de la provincia Santo Domingo, recordó que se compite por copa Armonía, Amistad y Confraternidad 2025, y que la justa está dedicada en todas sus partes, licenciada Julia Martínez Sánchez, vicecónsul de la República Dominicana en Curazao,

Además de Jiménez apoyaron la ofensiva de los triunfadores José Montero con dos sencillos y tres vueltas empujadas, Lluveres Montero, un triple; Ángel Feliz, un doble; y con singles, Roni Brito, Johan Paredes y Júnior Jiménez.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/07/25/whatsapp-image-2025-07-25-at-135808-1-ce016f85.jpeg

Infografía

Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo, anunció la final del torneo de equipo en su XX aniversario. (FUENTE EXTERNA)

Segunda hora de la cartelera

A segunda hora Los Carniceros (G-B), lograron su boleto a la final con victoria frente a Las Américas LKP, en un partido que pasó

Las Américas LKP contra los Carniceros Team del grupo-B, 14 carreras a 10. Miguel Araujo fue el lanzador ganador y perdió Moisés Hernández.

Cobraron mérito con el madero, Yordin Batista, 4-3, jonrón y doble, con tres anotadas y tres empujadas; Johander Martínez de 4-2, un jonrón, dos impulsadas y Yorki Batista, jonrón tubey.

Díaz invitó a “todos los amantes del softbol a que nos apoyen en el encuentro final de esta categoría, donde iniciaron 14 equipos y se confraterniza, reafirmando que nuestra disciplina y es el deporte de la familia”.

En Portada

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

¿Aún no sabes qué regalar por Reyes? 5 dispositivos que puedes comprar por menos de 50 euros

La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y,...

Noticias Relacionadas

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...

Venus Williams: recibe invitación para jugar el Abierto de Australia

Venus Williams, de 45 años y siete veces campeona de Grand Slam, recibió una...