Cientos de trabajadores de Aramark en Fenway Park están en huelga y planean quedarse fuera durante toda la serie de partidos en casa entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles que comienza el viernes por la noche.
Los trabajadores de concesiones habían fijado como fecha límite el mediodía del viernes para que Aramark y Fenway Park llegaran a un acuerdo con el capítulo Local 26 del sindicato de trabajadores de hoteles, casinos, aeropuertos y servicios de comida de Massachusetts y Rhode Island.
El sindicato se declaró en huelga al mediodía pidiendo “salarios dignos, protecciones tecnológicas y ¡RESPETO!”.
Lea: Lakers hacen oficial firma del dominicano Chris Mañón
Con los Red Sox y los Dodgers programados para comenzar a las 7:10 pm EDT, los funcionarios del sindicato tenían una solicitud para los fanáticos que asistían a esta serie en casa con los trabajadores de alimentos y cerveza en huelga.
«Les pedimos que NO compren concesiones dentro del estadio», escribió el Local 26 en redes sociales. «¡Atención antes de los partidos!»
Los trabajadores sindicalizados marcharon en el piquete con camisetas verdes que decían «TRABAJADORES DE FENWAY EN HUELGA». Llevaban carteles con forma de pelota de béisbol que proclamaban al Local 26.
Los Medias Rojas salen de la ciudad el lunes con un juego esa noche en Minnesota.
The post Trabajadores del Fenway Park se declaran en huelga pese a serie Boston-Dodgers appeared first on El Día.