Los Yankees activaron al actual MVP de la Liga Americana de la lista de lesionados antes del juego del martes por la noche en Arlington.
Además los Mulos del Bronx hicieron un puñado de movimientos correspondientes, colocando a la nueva adquisición de los jardines Austin Slater (distensión en el tendón de la corva izquierdo) en la lista de lesionados de 10 días.
También activaron al relevista Mark Leiter Jr. y llamando al derecho Yerry De Los Santos y designando al derecho JT Brubaker para asignación.
Lesión leve
Judge ingresó a la lista de lesionados el 27 de julio, cinco días después de sufrir una distensión en el flexor del codo derecho en un lanzamiento al plato, lo cual disparó las alarmas en el Bronx.
Su primera oportunidad de regreso era este martes, y tras practicar bateo en Tampa el domingo y el lunes, el toletero se reincorporó a los Yankees en Arlington el lunes y pasó gran parte de la derrota de Nueva York por 8-5 en el dugout, compartiendo con sus compañeros.
Sin Judge, los Yankees tuvieron un récord de 4-6, siendo barridos por los Marlins el fin de semana y con una línea ofensiva de apenas .231/.311/.399.
Judge lidera las Grandes Ligas en promedio de bateo (.342), porcentaje de embasarse (.449), porcentaje de slugging (.711) y OPS (1.160).
Los Yankees están en problemas, ya que llegan al partido del martes con una racha de cuatro derrotas y empatados con los Mariners por el último puesto de comodín de la Liga Americana, con un juego y medio de ventaja sobre los Rangers.
«Ya veremos cuando volvamos a casa [el viernes contra los Astros]. El proceso que están siguiendo… en cuanto a los tratamientos, sé que hoy hizo ejercicios pliométricos, y luego empezará a jugar a la pelota, y entonces su brazo le dirá [cuándo está listo]», dijo el dirigente Aaron Boone.