El expresidente de la república, Leonel Fernández, respondió este martes a la invitación que le hiciera el presidente Luis Abinader durante LA Semanal con la Prensa, donde le ofreció cubrirle los gastos para que viajara a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a analizar los programas de alimentación del Gobierno.
“Yo le agradezco mucho esa gentil oferta que me hace, pero para saber que el pollo ha llegado a 125 pesos no hay que ir a ningún sitio. Mejor voy a Moca”, destacó Fernández a su llegada al acto de rendición de cuentas de la gestión senatorial de su hijo, Omar Fernández.
- Señaló que “la realidad dominicana no se resuelve con viajes internacionales ni con discursos”.
Fernández es también presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo (FP), que ocupa el segundo lugar en la boleta electoral.
«No basta con pedir excusas» por apagones
En relación al sector eléctrico, Fernández afirmó que no basta con pedir disculpas a la población, sino que el Gobierno debe actuar.
“Yo comprendo su preocupación, pero más que pedir disculpas, el Gobierno lo que tiene es que actuar y resolver”, recomendó.