Se entrega “El Vico” por muerte de dueño de bar en Villa Riva

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Willy Candelario, alias El Vico, se entregó voluntariamente a las autoridades tras ser señalado en el asesinato de Jeyfri Alberto Cepeda Lantigua, quien fue ultimado a tiros la madrugada del lunes en un bar de su propiedad, en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma).

El imputado acudió acompañado de Arelis Fermín, directora del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, quien pidió a la Policía Nacional garantizar la integridad física y mental de Candelario durante el proceso. Por su parte, Miguel Vladimir Rodríguez, pariente del detenido, aseguró que este se encuentra arrepentido y solicita que se respete su vida mientras se desarrolla el juicio.

En su declaración, Willy Candelario indicó que al momento del hecho se encontraba en un vehículo y solo escuchó los disparos, sin poder identificar al autor. Además, afirmó que nunca había tenido problemas con la víctima y que incluso no lo conocía personalmente.

El caso sigue con Ronny Polanco prófugo, señalado como el principal responsable de los disparos, y otra persona cuya identidad aún no ha sido determinada. La muerte de Cepeda Lantigua ha causado gran consternación en el Bajo Yuna, donde residía y era muy apreciado por la comunidad, pese a ser oriundo de Constanza.

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...