Crusita revela que su madre no está de acuerdo en que continúe en La Casa de Alofoke

Publicado el

spot_img

La tarde del domingo, las cámaras del reality show La Casa de Alofoke, captaron un momento en el que la creadora de contenido Crusita, una de las participantes escribió en su cuaderno personal una reflexión relacionada con su situación dentro del programa y su familia.

Durante una salida nocturna realizada el sábado, los integrantes del reality tuvieron acceso a sus teléfonos celulares. En ese breve contacto con el exterior, Crusita logró comunicarse con su madre, quien, según escribió la joven, le pidió que considere abandonar el programa.

En el mensaje registrado en su cuaderno, Crusita relata que su madre se mostró afectada emocionalmente por los comentarios y rumores que ha recibido desde que su hija ingresó al programa. Señaló que su madre ha sido objeto de preguntas constantes y ha sido vinculada con información falsa que, según afirma, le ha causado malestar.

La participante escribió: “Ella quiere que me vaya porque siente que no vale la pena. Siente que por toda la maldad que me tienen ahí afuera”. También agregó que su hermana le ha contado que han difundido información delicada sobre su familia, lo que ha incrementado la tensión en su entorno cercano.

Crusita expresó en su texto que no había dimensionado el impacto que su participación podría tener en su familia, en especial en su madre, quien, afirma, no está acostumbrada a este tipo de exposición pública ni al escrutinio que implica estar vinculada a un programa de este tipo.

Hasta el momento, la producción de La Casa de Alofoke no ha emitido un comunicado oficial respecto a la situación. Tampoco se ha confirmado si Crusita tomará alguna decisión inmediata sobre su permanencia en el reality.

En Portada

Así es Dovbush T40, el dron de Ucrania capaz de volar durante 24 horas y recorrer 2.000 kilómetros

Ucrania lleva tiempo intentando aumentar su capacidad para fabricar armas de largo alcance dentro...

Dominicanos entre los que han cancelado visas por turismo de parto

Hay dominicanos entre las personas cuyas visas estadounidenses fueron canceladas por haber viajado a...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Menor de 12 años muere en accidente de tránsito en Santiago

Un adolescente de 12 años que conducía una motocicleta murió ayer martes luego de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...