Amelia Alcántara confirma su salida de Alofoke Media Group

Publicado el

spot_img

La panelista de radio Amelia Alcántara confirmó que ya no forma parte de la plataforma Alofoke Media Group. Alcántara agradeció por la oportunidad al empresario Santiago Matias mediante un comunicado en sus redes sociales.

“Por este medio deseo informarles que ya no formo parte de la plataforma Alofoke, estoy profundamente agradecida con el señor Santiago y con todo el equipo directivo por la oportunidad brindada y por las experiencias que me han permitido crecer personal y profesionalmente”, escribió Amelia en su cuenta de Instagram.

“La vida está llena de aprendizajes y hoy me llevo uno más que suma a mi camino”, agregó Alcantara quien también agradeció a todas las personas que la han apoyado, querido y seguido y le expresa que con tranquilidad que está bien, seguirá estando bien y que lo mejor aún está por venir.

Amelia Alcántara concluyó diciendo que no es un adiós definitivo porque todavía queda mucha Amelia Alcantara para rato, les invita a que confíen en que muy pronto estará compartiendo con cada uno de sus seguidores en nuevos proyectos y metas que le llenan de entusiasmo y compromiso.

“Gracias infinitas a mi gente por su cariño y respaldo incondicional. Nos vemos pronto. Todo el que obra mal. Le va mal”, manifestó.

En Portada

Leonel Fernández pide reforma educativa

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, advirtió este sábado sobre...

Luis Abinader llega a Miami y se reúne con jóvenes

El presidente Luis Abinader arribó este sábado a las 2:00 de la tarde al...

Enfermeras exigen firma de acuerdos para desistir del paro

El paro nacional en hospitales y centros de primer nivel convocado por los gremios...

Aumentan a 16 las provincias bajo alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió este sábado el nivel de alerta...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...