Envían a prisión joven acusado de asesinar y quemar a otro en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva a Wilton Ceballos, señalado como presunto responsable de la muerte del joven Luis Miguel Javier Jiménez.

A su salida del tribunal, el imputado se desligó del hecho afirmando: “Yo no sé de eso, yo no conozco a ese muchacho”. Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido detalles sobre los posibles motivos del crimen, aunque la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional informó que se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias.

La medida deberá cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en esta ciudad. Javier Jiménez, oriundo de la comunidad La Guázumas, se dedicaba a la venta ambulante de golosinas.

En la escena del crimen fue hallado un envase con parte de los dulces que el joven comercializaba para sostenerse, lo que evidencia que fue sorprendido mientras trabajaba para ganarse la vida.

En Portada

Este mapa permite seguir los incendios de España casi en tiempo real con datos oficiales y de satélites

Los incendios forestales que afectan a Madrid, Toledo, Ávila y Castellón continúan activos y...

Terremoto Kumamoto Japón provoca evacuación de 150,000 personas

El movimiento dejó sin electricidad a unos 40,000 hogares, paralizó trenes bala y obligó...

ONU teme aumento del sida por la caída de fondos

La financiación internacional para la lucha contra el VIH cayó cerca de un 20...

Brote ébola en República Democrática del Congo alcanza 1,405 muertos

El Gobierno de la República Democrática del Congo (RDC) elevó este lunes a 1,405...

Noticias Relacionadas

Arrestan a director de Bellas Artes por presunta agresión sexual contra una menor

San Francisco de Macorís.– El director de la Escuela de Bellas Artes de San...

“Estaba tomada y no recuerdo dónde dejé el motor”

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Luz María Díaz solicitó la colaboración...

Aplazan nuevamente coerción contra el doctor Wilber Polanco

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...