Jessica Pereira será la presentadora oficial de los Premios Glamour Music Awards 2025

Publicado el

spot_img

La reconocida comunicadora internacional Jessica Pereira tendrá a su cargo la conducción de la cuarta edición de los Premios Glamour Music Awards 2025, uno de los eventos más esperados del entretenimiento dominicano y latinoamericano.

La gala de Premiacion se celebrará el lunes 10 de noviembre en el majestuoso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la temática “Hollywood Glam”. La alfombra roja dará inicio a las 6:00 de la tarde, mientras que la ceremonia de premiación comenzará a las 8:00 de la noche.

Este año, los Premios Glamour Music Awards contarán con 48 categorías oficiales, de las cuales 06 serán entregadas durante la alfombra roja, en un despliegue de talento y elegancia.

Por primera vez en la historia de esta premiación, una mujer asumirá en solitario la conducción del evento, un reto que Jessica Pereira enfrentará con su carisma, profesionalismo y la energía que la caracteriza. “Jessica se crecerá en escena”, aseguran los organizadores, quienes apuestan a una conducción dinámica, moderna y llena de estilo.

El presidente de los premios,Dominick Liriano, expresó sentirse orgulloso de contar con Pereira como presentadora estelar: “Jessica representa la fuerza, el talento y la versatilidad de la mujer. Su trayectoria y conexión con el público, la hacen la figura ideal para esta edición”, afirmó Liriano.

Por su parte,la vicepresidenta de los premios, Yuderki Rosa, manifestó su agradecimiento al Grupo de Medios Telemicro por el respaldo a la transmisión del evento, destacando además “el trato tan afable y profesional de la licenciada Josefina Adames con todo el equipo de Glamour Media Group”.

Marli Romero, relacionadora pública de la premiacion informó que la Rueda de prensa será realizada, el 04 de noviembre en el Hotel Catalonia Santo Domingo, donde se revelarán los presentadores de Alfombra y parte de los artistas de los showcase, enfatizó que el llamado para acreditación de prensa, estará abierto a partir del 22 de Octubre.

Los Premios @glamourmusicawardsrd prometen una noche inolvidable, cargada de grandes emociones, estrellas y momentos que celebrarán lo mejor de la música, la televisión y las redes sociales.

En Portada

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

El venezolano Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico

La Real Sociedad ha confirmado este sábado que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu...

El periodista J. J. Benítez presenta su libro sobre el fenómeno ovni

El investigador y periodista J. J. Benítez lanza su última obra “Están aquí”, un...

Novak Djokovic establece nuevo récord tras ganar el ATP 250 de Atenas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Atenas. – Novak Djokovic, que logró en...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...