Violento asalto en SFM; dejan a un joven herido y abandonan vehículo en Pimentel

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Un violento asalto ocurrido en la urbanización Toribio Piantini dejó a una persona gravemente herida y resultó en el robo de un vehículo de lujo, dinero en efectivo y prendas de valor.

Tres hombres armados irrumpieron en la residencia, golpeando salvajemente al joven Geremi de Jesús, quien actualmente recibe atención médica en un centro privado, y, según datos extraoficiales, habría perdido un ojo debido a la golpiza.

El vehículo sustraído, un Mercedes Benz de color negro, fue recuperado horas después en el municipio de Pimentel, a poca distancia de San Francisco de Macorís, aparentemente abandonado por los delincuentes. Aunque el automóvil fue localizado, la Policía Nacional mantiene su operativo en la zona y enfatiza que la prioridad sigue siendo la captura de los responsables del crimen.

Las autoridades anunciaron que utilizan las grabaciones de cámaras de seguridad como evidencia principal para identificar a los tres sujetos involucrados en el hecho. Además, hicieron un llamado a la colaboración ciudadana para facilitar la investigación y dar con el paradero de los asaltantes, mientras la comunidad de la zona expresa su preocupación por la seguridad tras el incidente.

En Portada

Países del Golfo reúnen para avanzar acuerdo práctico estrecho Ormuz

Los países del golfo Pérsico se reunieron este martes de forma telemática para seguir...

Israel condiciona avances en el plan para Gaza

El embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, condicionó este martes posibles avances...

Policía Ecuador detiene exalcalde considerado financista banda crimin

La policía detuvo el martes a un exalcalde de una localidad minera de Ecuador...

CPI encara futuro incierto sin fiscal jefe

La Corte Penal Internacional (CPI) afronta una de las etapas más delicadas de su...

Noticias Relacionadas

Arrestan a director de Bellas Artes por presunta agresión sexual contra una menor

San Francisco de Macorís.– El director de la Escuela de Bellas Artes de San...

“Estaba tomada y no recuerdo dónde dejé el motor”

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Luz María Díaz solicitó la colaboración...

Aplazan nuevamente coerción contra el doctor Wilber Polanco

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...