Licey ´está feo´, los Toros barren a los Tigres en doble cartelera en La Romana

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

LA ROMANA.- Yairo Muñoz remolcó cuatro, y Denzer Guzmán recibió boleto con las bases llenas, para que los Toros del Este dejaran en el terreno a los Tigres del Licey con pizarra 7-6 en el primer encuentro de una doble cartelera escenificada en el Corral.

Yairo Muñoz conectó un doble en el décimo inning, remolcando al corredor fantasma Bryan De La Cruz, y en esa misma entrada, con las bases llenas, Denzer Guzmán negoció transferencia para dejar en el terreno a los Tigres.

El triunfo mantiene a los Toros con récord de 11-11, jugando para .500 y en el segundo lugar mientras los Tigres caen a 9-13.

La victoria fue para el relevista Joe Corbett (2-0, 1.29) tras lanzar dos episodios de una vuelta, un hit y dos ponches, mientras lanzar derrota fue para el relevista azul Ulises Joaquin (1-2, 4.50) tras permitir dos vueltas.

A segunda hora, Justin Courtney silenció los bates azules y, con el apoyo ofensivo de Bryan De La Cruz, que conectó jonrón, los Toros del Este vencieron 4-2 a los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la doble cartelera disputada este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con esta victoria, los Toros barrieron la doble jornada y mejoraron su récord a 12-11, tomando juego y medio de ventaja en la segunda posición. Los Tigres (9-14) cayeron al quinto puesto tras su tercera derrota consecutiva.

El abridor taurino Justin Courtney (1-0, 0.00) trabajó cinco entradas en blanco, permitiendo solo dos hits, un boleto y recetando cuatro ponches. La derrota fue para el abridor azul Nico Tellache (1-2, 3.94), que toleró tres carreras y tres hits en 3.2 entradas.

El pitcheo taurino forzó a que el Licey bateara de 14-3 con corredores en posición anotadora durante toda la doble cartelera.

La publicación Licey ´está feo´, los Toros barren a los Tigres en doble cartelera en La Romana apareció primero en El Día.

En Portada

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...

Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú

El presidente colombiano, Gustavo Petro, amenazó este viernes con retirar su misión diplomática de...

Intrant inicia instalación de reductores de velocidad en el Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que este fin de...

Las Águilas barren a EO y coquetean con clasificarse en noviembre

Antes de que termine noviembre estas Águilas Cibaeñas pueden autorizar al departamento de boletería...

Noticias Relacionadas

Intrant inicia instalación de reductores de velocidad en el Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que este fin de...

Gigantes aplastan 10-2 a los Leones para una división de honores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El colombiano Jordan Díaz conectó...

Operación Búho: Abren juicio con acusados de estafa en Coop-Herrera

Un tribunal de Santo Domingo Oeste dictó auto de apertura a juicio contra los...