Anderson lidera blanqueada del Licey sobre Gigantes

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

San Francisco de Macorís. – Shaun Anderson lució imponente desde el montículo, Cristhian Adames y Mel Rojas Jr. produjeron y los Tigres del Licey blanquearon 2-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este miércoles en el Estadio Julián Javier.

Con su tercer triunfo en forma seguida, los bengaleses ponen su récord en 12-16. De su lado, los Gigantes colocan su foja en 11-16.

El debutante Anderson, en su labor completa, regaló dos boletos y abanicó a siete para acreditarse la victoria. Perdió Shane Green (0-1), quien fue un digno rival de Anderson al lanzar cinco episodios de dos carreras, cuatro hits y ponchar a cinco. Jean Carlos Mejía tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

Por los azules también tiraron Anderson Severino en el sexto, Luis Frías (séptimo) y Dauri Moreta en el octavo.

Por los Tigres, Cal Stevenson pegó un doble, Cristhian Adames, Mel Rojas y Luis Barrera dispararon un imparable.

La publicación Anderson lidera blanqueada del Licey sobre Gigantes apareció primero en El Día.

En Portada

Sismos en Venezuela dejan casi 1500 muertos, se agota el tiempo

Miles de rescatistas, familiares y voluntarios excavan día y noche entre montañas de concreto...

Rayo impacta Torre Eiffel durante tormenta en París

Un impresionante video captó el momento exacto en que un rayo impactó la cima...

Zelenski informa de dos ataques ucranianos a refinerías de Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, informó este domingo de un ataque nocturno contra dos...

Venezuela restablece servicio metro Caracas, Maracaibo y Valencia

El Ministerio de Transporte de Venezuela informó este domingo que los servicios de metro...

Noticias Relacionadas

Policía ocupa pistola Five-seveN en Maimón: ¿por qué llama atención?

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional ocupó dos armas de fuego,...

Clima en RD: Vaguada provocará lluvias y habrá temperatura calurosa

Las condiciones del tiempo en el país estarán influenciadas este domingo por una vaguada,...

Construcciones informales en RD vulnerables ante un terremoto

Expertos en ingeniería advierten que las viviendas y edificaciones construidas de manera informal continúan...