Libertadores 2025: Fanático del Palmeiras muere en accidente

Publicado el

spot_img

Un hincha de Palmeiras que había viajado a Lima para presenciar la final de la Copa Libertadores 2025 contra Flamengo falleció este viernes en un accidente de tránsito, informó la policía peruana.

«Se ha producido el deceso de un hincha de Palmeiras en un accidente de tránsito de un autobús», dijo a la AFP el jefe de la región policial Lima, el general Felipe Monroy.

El accidente se produjo en la tarde en la autopista periférica que recorre la bahía de Lima, a bordo de un bus turístico repleto de hinchas eufóricos del Palmeiras.

«El hincha no se percató que el vehículo pasaba bajo un puente peatonal y fue impactado en la cabeza por su estructura», indicó el oficial.

La víctima Caue Brunelli, de 38 años, fue trasladado en ambulancia a una clínica limeña donde «confirmaron su deceso«.

Ciudad abarrotada

Más de 50 mil hinchas de Flamengo y Palmeiras llegaron a la capital peruana para asistir el sábado a la final de la Libertadores.

Las autoridades peruanas desplegaron más de 1.600 policías para garantizar la seguridad del juego en Lima, ciudad que se halla bajo estado de emergencia por la ola de extorsiones y asesinatos a sueldo del crimen organizado.

El Fla es el club más popular de Brasil, mientras que el Verdão, cuadro más veces campeón de la liga brasileña, con doce estrellas, cuenta también con una fiel fanaticada.

  • El ganador se convertirá en el primer equipo brasileño en conquistar el torneo en cuatro ocasiones. Independiente de Argentina, con siete coronas, es el cuadro más laureado del certamen.

En Portada

Pasajeros del metro de Los Alcarrizos ahorrarán hasta 20 minutos

Los pasajeros de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo ahora podrán ahorrar...

Lo que gastó la JCE en un viaje de dos de sus miembros a España

La Junta Central Electoral (JCE) destinó al menos 2,033,150 pesos, equivalentes a más de...

Gobierno pagará más de RD$75 MM; Liranyi y Brenda, más beneficiadas

Más de 75 millones de pesos serán desembolsados por concepto de incentivos por el...

Noticias Relacionadas

Junior Caminero y su jonrón impulsan victoria de los Rays

Durante siete entradas, la noche parecía perdida para los Rays de Tampa Bay. Entonces...

Lidom: Toros del Este y Estrellas Orientales intercambian inicialistas

Los Toros del Este y las Estrellas Orientales realizaron un cambio de jugadores nativos...

MLB: Juan Marichal, 52 años última vez subió a la lomita

"Nunca confundas a las personas que te rodean, con las...