Venezuela rechaza robo y secuestro de nuevo buque petrolero

Publicado el

spot_img

Venezuela condenó el sábado el «robo y secuestro» de un segundo buque cargado con petróleo de ese país y denunció la «desaparición forzada» de su tripulación, indicó un comunicado del gobierno.

«Estos actos no quedarán impunes«, reza el texto. «Los responsables de estos graves hechos responderán ante la justicia y la historia por su criminal proceder», afirma el comunicado publicado en redes sociales por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

El Gobierno del presidente Donald Trump ya incautó la semana pasada un buque que había salido del país suramericano y confiscó el crudo que este transportaba.

  • ABC News, que cita a tres funcionarios de Estados Unidos, indica que no hay más detalles sobre la embarcación ni el lugar exacto en el que la Guardia Costera la está interceptando.

En Portada

Estados Unidos expresa solidaridad tras terremotos en Venezuela

Miembros del Gobierno de Estados Unidos expresaron este miércoles su solidaridad con Venezuela tras...

Calor insoportable: sensación térmica llega hasta los 41 grados

En los últimos días, el calor se ha convertido en uno de los temas...

Estado de emergencia en Venezuela por terremotos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró este miércoles el estado de emergencia...

Conep critica “urgencia” en ley de residuos sólidos

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) mostró este miércoles su malestar con...

Noticias Relacionadas

Colombia oficializa triunfo de De la Espriella

El ultraderechista Abelardo de la Espriella fue proclamado este miércoles por el Consejo Nacional...

Terremotos en Venezuela causan cierre del aeropuerto Maiquetía

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el Aeropuerto Internacional...

Terremoto en Venezuela causa colapso de edificio en Caracas

"Antonio, Antonio, es tu mamá. Antonio, es tu mamá, aquí estoy", grita desesperada una...