Junta Central no laborará los días 24, 25 y 26 por festividades de Navidad en algunas dependencias

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo, RD. – La Junta Central Electoral (JCE) informó que sus dependencias no estarán laborando los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de diciembre, debido a las festividades de Navidad.

De acuerdo con la Junta Central, esta medida se aplicará con la excepción de algunas oficinas del Estado Civil que ya contaban con bodas programadas para esas fechas, así como de las delegaciones de Oficialías del Estado Civil que prestan servicios en clínicas y hospitales.

Estas continuarán con su agenda habitual debido a la naturaleza de sus funciones en los centros médicos.

El órgano electoral especificó que las labores de la Junta Central Electoral retornarán con normalidad el lunes 29 de diciembre de 2025, en su horario habitual, en todas sus dependencias.

Te puede interesar leer: Del PVC al policarbonato, el radical cambio en la cédula que aplica la JCE

“Informamos a la ciudadanía que nuestras dependencias no estarán laborando los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de diciembre de 2025, con motivo de las festividades de Nochebuena y Navidad”, señala el comunicado publicado en la red social X.

Dependencias que se mantienen trabajando

La Junta precisó que las dependencias que funcionan en centros comerciales se mantendrán laborando en un horario especial durante los días festivos.

Estos son los centros de Expedición de Actas y Cédulas ubicados en Galería 360, Occidental Mall, Coral Mall, Bella Vista Mall, Sambil, Ciudad Juan Bosch, Plaza Central y Plaza San Juan, los cuales estarán operando en horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Estas dependencias mantendrán un horario especial los días 24 y 26 de diciembre de 2025, retornando el lunes 29 de diciembre, al igual que las demás delegaciones en el resto del país.

La publicación Junta Central no laborará los días 24, 25 y 26 por festividades de Navidad en algunas dependencias apareció primero en El Día.

En Portada

Yanquis celebran el Hope Week en República Dominicana

Los Yanquis de NUeva York dieron inicio el pasado lunes a su tradicional HOPE...

LNB: Luis David Montero conquista el Jugador de la Semana

Luis David Montero fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la LNB,...

NBA: La cantante Alicia Keys actuará en el desfile de los Knicks

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará mañana jueves en la sede de la Alcaldía...

Lidom hace público su calendario para la campaña 2026-27

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...