Cristiano Ronaldo marcó doblete para Al Nassr ante Al Okhdood y sigue su camino hacia los mil goles

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el triunfo de Al Nassr ante Al Okhdood al marcar un doblete que le permitió alcanzar los 956 goles en su carrera profesional.

El jugador portugés, que está a punto de cumplir 41 años, quedó a 44 goles de los 1000 goles oficiales, un récord que hasta ahora nadie ha conseguido. Suma 956 goles: 156 con la Selección y 40 en lo que va de 2025.

Cristiano abrió el marcador a los 31 minutos al aprovechar un rebote tras un córner ejecutado por João Félix.

Ya en el complemento, con la defensa rival desordenada, CR7 volvió a aparecer, recibió una asistencia de Marcelo Brozovic y definió con precisión para ampliar la ventaja y encaminar la victoria de su equipo.

El capitán de Al Nassr estuvo cerca de completar su hat-trick, pero el tanto que convirtió a los 66 minutos fue anulado por posición adelantada tras la revisión del VAR.

Sobre el cierre del encuentro, João Félix se encargó de sentenciar el resultado con el tercer gol, sellando una victoria sólida para Al Nassr.

La publicación Cristiano Ronaldo marcó doblete para Al Nassr ante Al Okhdood y sigue su camino hacia los mil goles apareció primero en El Día.

En Portada

Participación de los seis detenidos por muerte de empresario español

La muerte del empresario español Antonio Jiménez López, de 78 años, ha revelado un...

República Dominicana acaricia su clasificación a los Juegos Olímpicos

La euforia que ha desatado el equipo dominicano con un desempeño en el Clásico...

Lula da Silva revoca visa de diplomático de EE. UU.

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva anunció este viernes que prohibió la...

Selección de Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos” del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. GINEBRA (AP) — En respuesta a los...

Noticias Relacionadas

Participación de los seis detenidos por muerte de empresario español

La muerte del empresario español Antonio Jiménez López, de 78 años, ha revelado un...

Selección de Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos” del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. GINEBRA (AP) — En respuesta a los...

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...