Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de que saliera de su residencia la mañana del martes 6 de enero de 2026 con destino a su jornada laboral, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Según explicó su hermano, Rodríguez salió de su hogar alrededor de las 8:00 de la mañana rumbo a la parada de motoconchos ubicada en la zona de Duarte Arriba, donde labora habitualmente. No obstante, no regresó a su vivienda ni se comunicó con familiares o compañeros de trabajo, lo que generó preocupación entre sus allegados.

Los parientes indicaron que desconocen hacia dónde pudo haberse dirigido, ya que antes de salir no mencionó ninguna ruta específica ni la realización de algún servicio especial. La inquietud aumentó al intentar comunicarse con él por teléfono, ya que el celular suena, pero no ha sido contestado hasta el cierre de esta nota.

Su hermano destacó que Pablo Rodríguez es una persona trabajadora y responsable, y aseguró que no tiene conocimiento de conflictos personales ni problemas recientes que pudieran estar vinculados a su desaparición. Ante esta situación, la familia hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para colaborar en su localización. Cualquier información puede ser comunicada al número 849-373-3532.

En Portada

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Nestlé retira leches infantiles de siete latinoamericanos

El gigante suizo de la alimentación Nestlé retiró esta semana lotes de leche infantil...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

González Urrutia pide «reconocimiento» de su victoria en Venezuela

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, exiliado en España, llamó el viernes al "reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...