Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Publicado el

spot_img

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, en esta oportunidad el Fuego Deportivo  llegó a la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

A primera hora de la mañana de este miércoles 14, el Vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD., Comandante General de la Armada de República Dominicana, recibió a la comitiva de los juegos para el acto correspondiente a su llegada a la Base Naval 27 de Febrero de San Souci.

El general de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD., Presidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  y el también general de brigada Piloto Euler E. Sierra Pérez, FARD, Presidente del Comité Organizador, entregaron la antorcha con el fuego deportivo al Vicealmirante Crisóstomo Martínez para el acto.

La plana mayor de la Armada estuvo presente en la actividad y luego del acto protocolar los atletas de esta entidad recorrieron diferentes áreas de la base para posteriormente iniciarse el traslado a la Base Aérea de San Isidro.

Antorcha llega San Isidro

El Mayor General Floreal T. Suárez Martínez, FARD., Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a su plana mayor, recibieron el fuego deportivo pasado el mediodía de hoy.

Con entusiasmo los campeones de la pasada versión, recibieron la llegada de la comitiva que entregó la antorcha al Comandante Suárez Martínez que a su vez la pasó al director de deportes de la FARD y él seguidamente a los atletas de la institución para hacer el recorrido.

  • La antorcha pernoctará hasta el jueves en la mañana, cuando salga a la Policía Nacional.

En Portada

Prevención del abuso sexual infantil en República Dominicana

El abuso sexual contra menores en República Dominicana evidencia una de las expresiones más...

Crecimiento urbano Higüey avanza sin control

El municipio Salvaleón de Higüey, principal centro urbano de la provincia La Altagracia, experimenta...

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Noticias Relacionadas

NBA: Reaves podría volver a los Lakers para el tercer juego

Los Angeles Lakers, que ganan 2-0 a los Houston Rockets en su serie de...

NBA: Hawks ganan por un punto a los Knicks y se ponen 2-1 arriba

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Atlanta Hawks consiguieron este jueves una victoria de infarto 109-108 ante los Knicks...

Fernando Mendoza llega por la puerta grande a los Raiders de Brady

El quarterback estadounidense Fernando Mendoza, de ascendencia cubana, fue seleccionado este jueves en el...