Identifican implicado en ataque a tiros a subdirectora del CCR Rafey

Publicado el

spot_img

Las autoridades identificaron a uno de los presuntos responsables de la muerte del conductor de transporte público, quien falleció al ser alcanzado por una bala durante un atentado a tiros dirigido contra la subdirectora de Tratamiento del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey, en Santiago.

Se trata de Juan Carlos Bretón Veras, alias “El Deportado”, contra quien fue emitida una orden de arresto.

Según informaron fuentes oficiales vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en el sector Monterico, del distrito municipal Santiago Oeste, cuando personas encapuchadas, a bordo de una motocicleta en marcha, dispararon contra la yipeta en la que se desplazaba la funcionaria, Laura Ricardo.

  • Durante el ataque, una de las balas impactó a Crecencio Nolasco Cruz, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Subdirectora resultó ilesa

La subdirectora, que viajaba en una Mitsubishi Montero Sport, color blanco, resultó ilesa, aunque el vehículo presenta al menos siete impactos de bala.

De acuerdo con el informe, el atentado se produjo cuando Ricardo salía de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Tamboril, en el referido sector de Monterico.

Las autoridades continúan las investigaciones para identificar y capturar a los demás involucrados en el ataque.

En Portada

Técnicos del FBI concluyen su participación en la búsqueda de Brianna

Los técnicos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) concluyeron su participación en...

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

Migración emitió más de 10,600 permisos de salida de menores en 2 meses

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Durante los meses de noviembre...

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...

Noticias Relacionadas

Técnicos del FBI concluyen su participación en la búsqueda de Brianna

Los técnicos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) concluyeron su participación en...

Migración emitió más de 10,600 permisos de salida de menores en 2 meses

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Durante los meses de noviembre...

Indomet emite advertencia por condiciones marítimas desfavorables

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que el estado del mar en la...