Embargan reconocida mueblería por deuda millonaria en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La sucursal de la mueblería Grego Muebles, ubicada en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, fue intervenida este martes mediante un embargo ejecutivo, debido a una deuda acumulada que supera los siete millones de pesos.

El ministerial actuante, Waldi Fernando Acosta, alguacil ordinario de la Corte de Apelación, explicó que el procedimiento se llevó a cabo en virtud de un pagaré auténtico suscrito por Aneudi Benedicto Váez Espinal y Rosmery Altagracia Reinoso de Jerez. Indicó que la intervención contó con el respaldo de la fuerza pública, autorizada por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, tras verificar la legalidad de los documentos presentados.

El embargo afectó únicamente bienes muebles, incluyendo ajuares y mercancías, sin que el local físico forme parte del proceso legal.

Durante la ejecución de la medida, se observó a empleados y colaboradores retirando una considerable cantidad de muebles del establecimiento, ante la mirada de transeúntes, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

En Portada

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Mundial 2026: La pelota debe llegarle a Messi para «haga la magia»

El mediocampista de la selección argentina Enzo Fernández aseguró el domingo que su misión...

Una Serie del Caribe con equipos subcampeones

El retiro a Caracas de la pasada edición de la Serie del Caribe puede...

Noticias Relacionadas

Vecina hiere a madre e hija con un arma blanca en SFM

San Francisco de Macorís.– La señora Luz Albania Sánchez denunció que ella y su...

Las motocicletas dominan el parque vehicular de la provincia Duarte

Si alguien se detiene un lunes a las 7:00 a.m. en la intersección de...

Condenan a “Eddy El Cojo” a 15 años de prisión por la muerte de “Ñanguito” en SFM

San Francisco de Macorís.– El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 15 años...