Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio y logros en el modelaje, la joven francomacorisana Gabriela Then Agramonte, estudiante de Física y futura astrofísica, se prepara para representar al país en el prestigioso Certamen Internacional de Belleza Teen Universe, a celebrarse del 23 de febrero al 1 de marzo en Nicaragua.

Heredera del talento comunicacional de sus padres, la periodista Nayi Agramonte y el locutor José Manuel Then, Gabriela ha construido su propio camino destacándose como locutora y consolidando su firme compromiso social. Junto a su hermana Manuela Then Agramonte, impulsa la campaña «Juguetes por Sonrisas», iniciativa que lleva alegría a niños de escasos recursos. Además, es servidora activa del Movimiento “Pandilla de la Amistad”, fortaleciendo su vocación de liderazgo juvenil.

Su recorrido en certámenes de belleza ha sido brillante, acumulando títulos como: Miss Teen Belleza Duarte 2021, Miss Teen Acacia 2022, Miss Teen Beauty and Culture Isla Saona 2023 y Teen Universe Caribbean Islands 2024. Estos logros la consolidan como una representante ejemplar de la juventud dominicana, caracterizada por disciplina, carisma y visión de futuro.

En sus propias palabras, Gabriela afirma: “Participo en el certamen Teen Universe porque es una plataforma que va más allá de la belleza física. Para mí, representa una oportunidad de crecer como persona, fortalecer mi seguridad y usar mi voz para inspirar a otros jóvenes a creer en sí mismos. Quiero demostrar que la belleza también está en los valores, la disciplina, el amor propio y el deseo de dejar una huella positiva en la sociedad. Teen Universe me permite soñar en grande y trabajar por esos sueños con propósito.”

Con esta participación, la República Dominicana suma una nueva voz juvenil que proyecta al mundo el talento, los valores y el compromiso social de sus jóvenes, ratificando que la belleza dominicana se expresa también en la inteligencia, la solidaridad y la capacidad de inspirar.

En Portada

Afluencia de visitantes en playas del sur en Viernes Santo

Entre el sol, agua, el sonido de las olas y la vigilancia de las...

Pogacar-Van der Poel en el Tour de Flandes, Evenepoel de invitado

¿Está a punto de decantarse en favor de Tadej Pogacar el duelo casi exclusivo...

Pakistán implementa transporte público gratuito tras crisis de combustible

El transporte público estatal en la capital de Pakistán y en las provincias más...

Arranca torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor

Quedó oficialmente inaugurado el torneo de Voleibol Playero 3 para 3, evento que forma parte...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...