¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Publicado el

spot_img

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como nuevo director Regional Sur, con asiento en Barahona. No obstante, horas antes algunos medios de comunicación difundieron de manera errónea el supuesto traslado del general Leonicio Natera Melenciano desde la Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, hacia esa misma demarcación.

La confusión ha generado interrogantes sobre la situación del alto oficial Natera Melenciano, específicamente si continuará en San Francisco de Macorís o si será trasladado a otra jurisdicción.

Varios medios tradicionales llegaron a publicar que Natera asumiría la Regional Sur en sustitución del general Claudio González Moquete. Sin embargo, tras el anuncio oficial de los cambios por parte de la institución del orden, dichas informaciones fueron eliminadas.

Hasta el momento, Natera Melenciano permanece en la sede de San Francisco de Macorís. De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, Ferreira Veras pasa a dirigir la Regional Sur en Barahona, mientras que González Moquete ocupará la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

En Portada

David Ortiz lidera colecta en Boston en favor de Venezuela

El miembro del Salón de la Fama, David Ortiz ha vuelto a demostrar que...

Serena Williams «odia» las reglas antidopaje; las ve «necesarias»

De nuevo susceptible de ser controlada en cualquier momento por las autoridades antidopaje, la...

Canadá eliminó a Sudáfrica y pasa a octavos

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica para convertirse en el primer equipo que alcanza los...

Junior Caminero pega un jonrón de 463 pies

El infielder dominicano Junior Caminero ratificó su condición de tormenta indomable en las Grandes...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...