Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Publicado el

spot_img

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4×0 a Nicaragua en Miami en su tercera victoria en el Clásico Mundial de béisbol.

La Vinotinto ya tenía el boleto asegurado a los cuartos de final por el Grupo D tras el triunfo de la República Dominicana sobre Israel unas horas antes.

Venezolanos y dominicanos, que se jugarán el primer lugar de la llave el miércoles, tienen un registro de 3-0 y ya son inalcanzables para Israel (1-2), Países Bajos (1-2) y Nicaragua (0-3).

Con mayoría entre los 27.000 aficionados de Miami, Venezuela y su estrella Ronald Acuña Jr. fueron calentando motores para los grandes duelos que les esperan.

Acuña Jr. brilló
Acuña Jr., MVP (Jugador Más Valioso) en Grandes Ligas en 2023, anotó la primera carrera del partido en la entrada inicial tras un elevado de sacrificio del joven Jackson Chourio.

El pelotero de los Bravos de Atlanta pegó después un jonrón solitario en el tercer inning y un sencillo en el quinto que permitió a Willson Contreras pasar por la registradora.

Luis Arráez, protagonista del triunfo del sábado ante Israel con dos cuadrangulares, anotó la última carrera tras otro sacrificio de Wilyer Abreu.

En Portada

Hombre apresado por agresión a Anabel Díaz en Cotuí

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de...

Consumo energético en internet: la inteligencia artificial como factor

El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial (IA) y de los centros de datos...

Financiamiento agrícola para tecnología asciende RD$ 5,000 millones

El administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, informó que la institución ha destinado...

Casas de acogida: Protocolos cuando mujeres deciden no ingresar

El Ministerio de la Mujer explicó el funcionamiento de las casas de acogida y...

Noticias Relacionadas

José Sirí regresa a MLB con los Angelinos

Los Angelinos de Los Ángeles sacudieron su plantel este sábado al seleccionar el...

Los Mets pierden a Clay Holmes por fractura

La epidemia de lesiones no da tregua en Queens. Los Mets de Nueva...

Rodolfo Durán pega un jonrón como su primer hit en MLB

El receptor novato dominicano Rodolfo Durán vivió una jornada inolvidable en las Mayores al...