Eran hermanos los dos jóvenes que murieron tras chocar con patana en Autovía del Este

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Eran hermanos los dos jóvenes que perdieron la vida la madrugada de ayer lunes tras el carro en que se desplazaban impactar con la parte trasera de una patana que estaba estacionada, en un hecho ocurrido en la Autovia del Este, próximo a Playa Nueva Romana.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Silvestre de la Rosa Guerrero, de 34 años de edad, y su hermana Lisa Maciel Castillo Guerrero, de 24 años, quienes residían en el sector Cambelén, municipio Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos fallecieron en el lugar del accidente a causa de los golpes y heridas sufridas tras la colisión entre el vehículo en el que se desplazaban, un Toyota Vitz, color gris, y un camión de carga marca International, modelo Prostar LF687, color blanco.

El camión era conducido por Leuris Antonio Castillo Fabián, de 36 años, quien resultó ileso tras el impacto.

Los cuerpos fueron levantados por la médico legista Mary Santana, quien los envió al Instituto Nacional de Ciencias Foerenses (INACIF) para fines correspondientes.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 4:20 de la madrugada, informaron las autoridades, quienes dijeron investigar las circunstancias en que se produjo el trágico accidente.

En Portada

El béisbol es un deporte que resulta difícil de analizar

"Todos somos humanos y dejo que los jugadores desahoguen un...

Guerra en Irán: la ONU rechaza amenazas de destruir el Líbano

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU afirmó este martes que el desplazamiento...

Fiscal de Duarte alerta por aumento de conflictos sociales, violencia intrafamiliar y suicidios

San Francisco de Macorís.– La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez,...

Ministerio de Educación dispone escuelas abran a las 6:30 de la mañana

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó que los centros educativos...

Noticias Relacionadas

Ministerio de Educación dispone escuelas abran a las 6:30 de la mañana

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó que los centros educativos...

A 51 años del asesinato del periodista Orlando Martínez

Santo Domingo.– Este 17 de marzo se cumplen 51 años del asesinato del periodista...

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...