Trasladan puesto de vacunación del hospital San Vicente al Ángel María Gatón

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– El subdirector del Hospital San Vicente de Paúl informó el traslado del puesto de vacunación hacia el Hospital Regional Ángel María Gatón.

La medida responde al proceso de reorganización de los servicios de salud en la provincia Duarte, tras la entrada en funcionamiento del nuevo centro hospitalario. De acuerdo con lo informado, el servicio de vacunación comenzará a operar en las nuevas instalaciones a partir del lunes 23 del presente mes.

El traslado se está realizando de forma gradual para evitar afectar a los usuarios que acuden a recibir sus vacunas. Las autoridades aseguraron que el nuevo punto contará con espacios adecuados para la atención tanto de niños como de adultos.

Asimismo, se exhortó a la población a dirigirse al nuevo centro para completar sus esquemas de vacunación y continuar con el acceso oportuno a este servicio esencial.

En Portada

Diálogo Libre: Satisfacción del Instituto Técnico Superior Comunitario

Cuando el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) inició su labor docente, en enero de...

Ley de juegos de azar: una década sin nuevas bancas y con sanciones

En el Congreso se mueve un proyecto de ley que reorganiza el sector de...

Del cascarón al galón: así crece industria de huevo pasteurizado en RD

La proteína de origen animal más versátil y asequible a la que acceden millones...

Wilfrido de la Cruz triunfa en taekwondo en Juegos Centroamericanos

“Desde que llegué aquí estaba enfocado en eso. Se lo prometí a mis entrenadores:...

Noticias Relacionadas

La joven Azul Taveras es coronada Reina Santa Ana 2026

San Francisco de Macorís.– La joven Azul Tavera, de 15 años y representante del...

Enfermeras rechazan extensión de horario en centros de atención primaria en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del gremio de enfermería rechazaron la intención del Servicio...

Ana Rosa dedica medalla de oro a su familia; usará los RD$300,000 para terminar la casa de su madre en SFM

Santo Domingo.- Desde hace mucho tiempo, la francomacorisana Ana Rosa se había propuesto alzarse...