Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

Publicado el

spot_img

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las insinuaciones que habría realizado el empresario sobre la vida personal de la artista y la supuesta razón de su visita a República Dominicana en noviembre del año pasado.

Según un documento publicado en redes sociales, la cantante puertorriqueña se querelló ante el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia de Estados Unidos por supuesto crimen cibernético de interferencia económica cibernética transnacional, sabotaje digital, difamación y uso de ‘bots’ para perjudicar sus negocios.

Noelia señala que Matías estuvo utilizando «granjas portátiles/ bots» para para anclar una valoración millonaria fraudulenta para causar daño económico irreparable a las compañías que posee y engañar a inversionistas estadounidenses.

En noviembre, Noelia sorprendió a sus seguidores al publicar un video suyo caminando de noche por las calles del popular barrio Los Praditos, en Santo Domingo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Tú» aseguró que su primer negocio en el país fue creado en ese sector, donde también tiene dos residencias para rentarlas a bajo costo para ayudar a personas de escasos recursos. Además de apoyar a jugadores de baloncesto de ese sector.

A raíz de su visita al país, el esposo de Noelia, Jorge Reynoso, amenazó con demandar al youtuber dominicano por acusarla de consumir sustancias.

En Portada

Vaguada mantiene 26 provincias en alerta en República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado, en su segundo boletín...

Suns tumban a Warriors y pasan con Magic a playoffs de la NBA

Los Golden State Warriors de Stephen Curry quedaron fuera de los playoffs de la...

Clima en RD: Lluvias y calor afectarán el país este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este sábado se registrarán precipitaciones en...

Israel traza línea amarilla de demarcación en Líbano

El ejército israelí anunció el sábado haber establecido una "línea amarilla" de demarcación en...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...