Comercio rechaza rotundamente llamado a huelga en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– El sector comercial de esta ciudad expresó su rechazo al llamado a huelga convocado por organizaciones populares, al considerar que la medida impacta negativamente la economía local y la estabilidad de los negocios.

El empresario Juan María García manifestó su preocupación por las constantes convocatorias a protestas, señalando que estas generan pérdidas significativas para los comerciantes y afectan el normal desarrollo de las actividades productivas.

Aunque reconoció el derecho ciudadano a reclamar reivindicaciones, sostuvo que las huelgas no son el mecanismo más adecuado, debido a que terminan perjudicando a quienes dependen del comercio para subsistir.

En ese sentido, llamó a las autoridades y a los grupos convocantes a priorizar el diálogo como vía de solución, evitando la paralización de la ciudad y sus efectos sobre la población.

En Portada

Se entrega joven que hirió de bala a su cuñado durante una discusión en SFM

San Francisco de Macorís, RD. — Brailyn Alexi Guzmán se entregó la noche del...

Así operaba red dominicana de matrimonios falsos en EE. UU.

Seis personas fueron acusadas en Massachusetts de integrar una presunta red que organizaba matrimonios...

Fuerzas haitianas e internacionales atacan bastiones de pandillas

Las fuerzas de seguridad haitianas, respaldadas por efectivos internacionales, lanzaron la madrugada del miércoles...

Ocupan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní

Dos días después de la ocupación de 1,068 paquetes de presunta cocaína frente a...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven que hirió de bala a su cuñado durante una discusión en SFM

San Francisco de Macorís, RD. — Brailyn Alexi Guzmán se entregó la noche del...

Atracan a un hombre mientras caminaba en la urbanización Abreu

San Francisco de Macorís, RD. — Un hombre denunció que fue víctima de un...

Hombre es encontrado sin vida con herida de bala en la cabeza en Génimo

San Francisco de Macorís, RD. — Un hombre identificado como José Eduardo Del Orbe,...