Altice Dominicana restablece problemas de conexión

Publicado el

spot_img

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó en la tarde de este jueves que ya fueron restablecidos los servicios de la red móvil y de recarga, los cuales presentaban intermitencias desde ayer miércoles.

  • No obstante, precisó que en las próximas horas es posible que los usuarios presenten lentitud al momento de comprar paquetes.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la telefónica explicó que la lentitud en este servicio se debe al alto volumen de solicitudes tras el restablecimiento de las recargas.

Asimismo, aseguró que la velocidad del servicio se irá normalizando de forma progresiva. “Nuestro equipo técnico continúa monitoreando en tiempo real para garantizar la estabilidad total del servicio”, precisó la compañía en el comunicado.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2026/07/02/saveclipapp730090179186047066110005916888090524973158217n-6b7374db.jpg

Infografía

Comunicado publicado en historia de la red social Instagram de Altice Dominicana, donde informa de la reestructuración de los servicios. (ALTICE DOMINICANA)

Avería

Desde las primeras horas de ayer miércoles, los usuarios de Altice Dominicana reportaron en redes sociales problemas de conectividad e internet.

En la tarde del miércoles, la empresa comunicó que presentaba inconvenientes temporales en los servicios de compra de paqueticos y recargas móviles, por lo que los usuarios experimentarían intermitencias para la realización de llamadas.

En la noche de ese mismo día, la telefónica reportó algunos de los servicios que ofrece presentan fallas debido a una «incidencia técnica«. En ese comunicado la compañía no detalló cuáles servicios estaban siendo afectados por la avería.

Sin embargo, durante la tarde anunció, a través de una publicación en redes sociales, que enfrentaba inconvenientes con los servicios de paqueticos de internet y las recargas móviles.

En la misma publicación en la que Altice informó sobre la incidencia, los clientes comentaron que enfrentan inconvenientes con el internet fijo, la compra de paquetes, las recargas, los servicios del hogar y las llamadas, entre otros.

En Portada

Frank Elías Rainieri destaca el crecimiento inversión RD en turismo

El CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, destacó el crecimiento de la inversión...

Raquel Peña: RD alcanzará US$5,200 en inversión extranjera en 2026

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró este jueves el posicionamiento que está...

Fijan nuevas tarifas de las tasas aeroportuarias especializadas

El presidente Luis Abinader emitió este jueves el decreto 367-26, mediante el cual acoge...

Casi siete de cada 10 partos en RD son por cesárea

La cesárea se ha convertido en la forma predominante de nacimientos en el país,...

Noticias Relacionadas

Frank Elías Rainieri destaca el crecimiento inversión RD en turismo

El CEO de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, destacó el crecimiento de la inversión...

Fijan nuevas tarifas de las tasas aeroportuarias especializadas

El presidente Luis Abinader emitió este jueves el decreto 367-26, mediante el cual acoge...

Raquel Peña: RD alcanzará US$5,200 en inversión extranjera en 2026

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró este jueves el posicionamiento que está...