Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por dos desconocidos en un hecho ocurrido en el sector El Madrigal de este municipio.

La víctima, identificada como Jefry Valdez, explicó que los asaltantes utilizaron como señuelo un supuesto pedido realizado a través de una aplicación de entregas para emboscarlo alrededor de las 9:45 de la mañana. Según su relato, ambos llegaron a pie, lo encañonaron y le anunciaron que se trataba de un atraco.

Valdez indicó que los delincuentes cargaron con una motocicleta CG negro con rojo, valorada en unos RD$70,000 y propiedad de un compañero de trabajo, además de dos teléfonos celulares, un cheque del Ayuntamiento por aproximadamente RD$18,000 y unos RD$8,200 en efectivo que llevaba en su billetera.

El denunciante también expresó su inconformidad con la actuación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Nacional, al asegurar que no ha recibido el apoyo necesario para revisar las cámaras de vigilancia de la zona. Asimismo, pidió a las autoridades analizar los videos de seguridad de los establecimientos cercanos para identificar a los responsables y recuperar sus pertenencias.

En Portada

Clima en RD: lluvias seguirán este jueves por incidencia de vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este jueves que una vaguada continuará incidiendo...

La pesadilla de caer preso en los destacamentos Felicidad y Vietnam

Santo Domingo Este se ha convertido en el principal foco de las denuncias sobre...

República Dominicana condena anuncio de Ortega sobre elecciones

La tensión diplomática entre República Dominicana y Nicaragua escaló este miércoles luego de que...

Santo Domingo 2026: RD se apoya en 7 deportes para los Juegos

Los deportes de combate, el atletismo y la halterofilia son las apuestas dominicanas para...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...

Elizabeth Suárez, la mujer que estuvo desaparecida casi dos semanas, narra lo sucedido

Elizabeth Suárez, cuya desaparición mantuvo en vilo a sus familiares y a la opinión...