Trasladan a Santo Domingo motocicletas retenidas en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Las motocicletas retenidas por las autoridades durante los operativos contra los denominados “circuitos” de motores en las calles de San Francisco de Macorís comenzaron a ser trasladadas hacia Santo Domingo.

El traslado se produce luego de las intervenciones realizadas contra carreras clandestinas y maniobras temerarias que se han registrado en distintas vías de la ciudad, una práctica que ha generado preocupación por el riesgo que representa para conductores y peatones.

En imágenes enviadas a este medio se observa un camión cargado con varias de las motocicletas retenidas, saliendo de las instalaciones policiales de San Francisco de Macorís con destino a Santo Domingo.

Las autoridades han advertido en ocasiones anteriores que este tipo de actividades serán intervenidas, debido a que implican conducción a alta velocidad y maniobras que ponen en peligro la seguridad de quienes participan y de las personas que transitan por las vías públicas.

En Portada

Modificación del presupuesto 2027 para aumentar recursos a partidos

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, dejó abierta este jueves la posibilidad...

Suspensión de entrevistas para visas de residencia para EE. UU.

Las citas para entrevistas de visas de residencia permanente de Estados Unidos continúan suspendidas...

Muere el rector de la UNEV Rafael Reyes Almonte

Rafael Antonio Reyes Almonte, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), fue encontrado sin...

Abinader pide cooperación agrícola en cumbre iberoamericana

El presidente Luis Abinader destacó la necesidad de fortalecer la cooperación agrícola entre los...

Noticias Relacionadas

Fallece monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de San Francisco de Macorís

La Diócesis de San Francisco de Macorís informó este miércoles 4 de noviembre el...

Desconocidos ultiman a “Yunito” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yunior González Reynoso, conocido como “Yunito”,...

Fallece reconocido empresario Toribio Polanco Guzmán en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Falleció la madrugada de este martes 3 de noviembre el...