Madre de joven asesinado en La Pámpara vuelve a exigir justicia

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Esther Ciriaco, madre de Jonathan Martínez, asesinado hace tres años y cuatro meses en el centro de bebidas La Pampara, acudió nuevamente al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para reclamar justicia y pedir la localización del presunto responsable del crimen.

Visiblemente molesta, Ciriaco cuestionó que haya transcurrido tanto tiempo sin avances en el caso y afirmó que el señalado permanece en libertad. Ante esta situación, pidió al nuevo director regional de la Policía Nacional prestar atención al expediente y disponer la búsqueda del sospechoso.

La madre aseguró que su hijo fue asesinado sin motivo y manifestó su preocupación por la posibilidad de que el hombre señalado esté relacionado con otros hechos violentos. En ese sentido, hizo referencia al reciente asesinato de un adolescente de 15 años ocurrido en Santiago, caso del que, según dijo, se enteró a través de las noticias.

Ciriaco reiteró su llamado a las nuevas autoridades policiales para que localicen y apresen al señalado, a fin de que responda ante la justicia por la muerte de su hijo.

En Portada

El 11-S visto desde el espacio: un astronauta de la NASA fotografió la enorme columna de humo sobre Nueva York

Las imágenes de los aviones impactando contra las Torres Gemelas y de las enormes...

Polvo del Sahara y calor extremo en República Dominicana

República Dominicana continuará bajo condiciones de calor severo a extremo al menos hasta el...

Marileidy Paulino avanzó a la final del Ultimate Championship

La estelar velocista dominicana Marileidy Paulino dio un paso firme este viernes hacia un...

Candy Perdomo, una dominicana sobreviviente del 11-5

El martes 11 de septiembre de 2001 inició como un día normal para la...

Noticias Relacionadas

Madre entrega a su hijo tras ser buscado por la DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– María Carolina acudió junto a su hijo, Andry Manuel Gabino...

Gobernadora de Duarte presenta rendición de cuentas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, presentó...

Hombre niega haber herido a su expareja a machetazos en Villa Riva

San Francisco de Macorís.– Ronny González, detenido en Villa Riva, negó haber herido a...