Haitiano denuncia atraco en su vivienda por hombres que se hicieron pasar por Migración

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. — El nacional haitiano Andrés Fenelón denunció que fue víctima de un atraco en su vivienda durante la madrugada del sábado, perpetrado presuntamente por varios hombres que se hicieron pasar por agentes de la Dirección General de Migración.

Fenelón relató que alrededor de las 2:00 de la madrugada escuchó una algarabía frente a su residencia y que los individuos aseguraron pertenecer a Migración. Al abrir la puerta, según explicó, uno de ellos lo encañonó y lo obligó a tirarse al suelo, mientras los demás ingresaron a la vivienda, donde se encontraba su esposa.

El denunciante afirmó que los individuos, bajo amenazas de muerte, le exigieron dinero y posteriormente sustrajeron alrededor de 30 mil pesos en efectivo, además de su cédula de identidad, residencia y tres tarjetas bancarias.

Fenelón aseguró que los hombres portaban armas de fuego y cuchillos. Asimismo, sostuvo que en la zona se han registrado otros atracos mediante un modus operandi similar.

Ante lo ocurrido, pidió a las autoridades reforzar la presencia policial en el sector e investigar el hecho para identificar y apresar a los responsables.

En Portada

Calcula tu doble sueldo con Diario Libre

 Ya diciembre está aquí y muchos empleados o colaboradores esperan su salario de Navidad...

El Metro tienen escaleras eléctricas y ascensores fuera de servicio

Cuando no son los ascensores son las escaleras eléctricas y, en algunos casos, los...

Candidatura presidencial de Leonel Fernández en 2028

Mientras el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, habla de una nueva...

El costo de la tarifa eléctrica en el país: desde RD$13 hasta RD$25

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE), de capital estatal, cobran la tarifa por...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz logra acuerdo entre Las Angelitas del Valle y la Liga Johnny Almonte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz encabezó un encuentro con representantes de...

Declaran tres días de duelo municipal por muerte de monseñor Jesús María de Jesús Moya

San Francisco de Macorís.- El Ayuntamiento del municipio de San Francisco de Macorís declaró...

Se entregan “Morocho” y “Chuchito” por muerte de “Yunito”

San Francisco de Macorís.– Manuel Estarlin Almánzar, alias “Morocho”, y Carlos Núñez, de 24...